Capítulo 44

2.5K 154 15
                                    

Melody:

¿En serio esa fue mi vida?, ¿por qué entonces todos los recuerdos que tenía de Yoongi se borraron de mi mente?

¿Por qué era incapaz de recordar a mi mejor amigo?

¿Por qué no pude ser capaz recordar al chico que besó mis labios por primera vez?

Demasiadas interrogantes se enredaban como si se tratasen de un montón de hiedras en mi cerebro, dejándome mucho más confundida de lo que ya estaba.
Esa mañana cuando desperté mi cabeza lo único que hacía era dar vueltas, parecía un remolino. No tenía explicaciones y en serio las estaba buscando porque las necesitaba urgentemente. No entendía nada de lo que había sucedido en el pasado y no tenía relación mi primer recuerdo con este recuerdo de ahora.

¿Por qué entonces lo asesiné? ¿En realidad fui yo?

Estábamos sentados en el salón de clase, se supone que tendríamos que estar recibiendo clase de Matemática, pero gracias a que el profesor se encontraba un poco indispuesto no recibimos dicha clase, por lo que fueron dos horas de autoestudio. Su  nombre indicaba todo lo contrario a lo que estaban haciendo todos en la clase, en especial nosotras que no perdíamos tiempo alguno para comenzar a hablar acerca de nuestros temas de chicas.

-¿en serio nada de nada con Kookie?-me preguntó Amy totalmente perpleja por mi frustración, yo solamente procedí a negar con la cabeza.

-chicas y no saben, no tienen ni idea de lo que siento. Jungkook ha estado calentándome todos los días pero él puede usar su mano, yo no-dije con un notorio tono de lástima mientras levantaba la mano suturada, la cual por cierto, ya me había quitado los puntos hace un par de horas.

-ay Mel amiga te considero, en serio-dijo Kate recargando su mano sobre mi hombro compadeciéndose de mi desgracia.

-y cada vez que Kookie divide su cabello de esa forma se ve tan sexy…-me quedé sin palabras observando la radiante belleza que posee mi novio desviando mi vista hacia él, quien conversaba con Jimin, Jhope y Tae. De repente comenzó a sonreír de la forma más linda, más auténtica, de esa única forma que logra derretir mi corazón como si fuese un glaciar en el medio del desierto.

-wow, en serio hay alguien que está pillada-dijo Sasha con tono sarcástico.

-ah ¿porque a ti te quedaba dudas?-le pregunté Amy con marcado sarcasmo en su voz mientras sonreía burlonamente al ver mi expresión de estúpida al observar a Jungkook.

-ahora ya no las tengo-respondió Sasha.
Las chicas se estaban mofando de mí, de eso no me quedaba duda pero estaba demasiado sumergida en analizar cada detalle del cuerpo de Jungkook como para incorporarme nuevamente a la conversación.

De repente él giró su cabeza hacia mí enfocando su hermosa y oscura mirada en mí, su sonrisa de repente se borró y sus ojos me expresaron tantos sentimientos en un solo segundo que me hizo explotar por dentro, una mirada penetrante que perfora todos mis órganos de la forma más dolorosa y placentera que puede existir. Relamió sus labios de la forma más erótica y deseosa para luego proceder a morder su labio inferior desprendiendo una notable sensualidad en dicho gesto.
Sus ojos, ¡por Dios! Sus ojos, son como el mar en el que sería capaz de adentrarme en una noche sin Luna, me encantaba tener contacto visual porque solo con una mirada era capaz de comunicarme todo.

Hizo un ademan con su cabeza inclinándola hacia un lado indicándome que saliese del aula, mientras se levantaba de su posición encima de la mesa para caminar hacia la puerta. Yo lo seguí con mi mirada observando su cuerpo claramente, ese cuerpo que tantas veces se fundió con el mío hasta hacerse uno. Su forma de caminar era tan varonil que me fascinaba.

Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora