Capítulo 21

3.5K 230 52
                                    


Melody:

Estaba más que sorprendida y ni siquiera podría definir por cuántos grados de perplejidad ya iba. Jungkook estaba posicionado delante de mí, completamente desnudo permitiéndome observar nuevamente su escultural anatomía tallada por los dioses de la Antigua Grecia.
No tenía palabras para describir todas y cada una de las sensaciones que estaba experimentando, no tenía palabras si quiera para dirigirme hacia él. Aunque no parecieron hacer mucha falta cuando percibí su completa anatomía sobre la mía.

Estaba desconcertada, sus ojos me miraban con un enorme deseo, como si a través de los mismos quisiese hacerme saber absolutamente todo. Yo simplemente me limitaba a recorrer cada estructura de su rostro, hasta que sentí ese agradable tacto que le proporcionó su grande mano a una de mis mejillas, haciendo que un intenso escalofrío me recorriese, y que instantáneamente mis ojos se cerrasen. Como si así pudiese disfrutar el quíntuple.

Aproximó su rostro al mío, que ya de por sí se encontraban a poca distancia y rozó nuestros labios de una forma divertida, haciéndome desfallecer con cada roce. Hasta que finalmente permitió que nuestros labios se encontrasen en un beso lleno de delicadeza y romanticismo, que me hacía perder la cabeza poco a poco. Sobraban las palabras cuando nuestras lenguas parecían entenderse entre ellas mismas.

El beso estaba armonizado por el sonido del agua, y el sonido húmedo que emitía ese beso, el mismo que me estaba conduciendo a otro planeta. Nuestros cuerpos cada vez estaban más juntos, no sé cómo pero lo estaban, él mismo se encargaba de que estos creasen una fricción enloquecedora, que me estaba excitando demasiado.

Mis manos recorrían su, ahora mojado cabello mientras él descendía de mis labios hacia mi cuello, otorgándole a dicha zona esos besos mojados que erizaban cada vello de mi cuerpo, y me hacían gemir de tanto placer. Mi cabeza se arqueó hacia atrás para darle más acceso a mi zona de debilidad, primero eran besos delicados luego subieron el nivel y se fueron intensificando.

Mientras sus manos recorrían mis piernas, primero se deslizaron por mis muslos, de vez en cuando realizando unos apretones, y luego fueron hacia la cara interna de estos acariciando provocando que jadease ante su suave tacto en mi entrepierna, que estaba más que húmeda y preparada para él.

Mordí su labio al sentir ese contacto, por lo que él se separó unos centímetros de mí dedicándome una sonrisa perversa. Pude sentir su miembro teniendo contacto con el mío por lo que se me escapó un gemido.

-Ya sé que eso te vuelve loca, para eso lo hago-susurró en mi oído, con su cálido aliento chocando contra la piel de mi oreja.

-Me encantas-dije entre jadeos con mi respiración exageradamente elevado, y con unos deseos infernales de sentirlo dentro de mí. Ni siquiera se hizo el de rogar, por lo que al sentirlo en mi entrada anticipé lo que ocurriría así que mordí fuertemente mi labio inferior.

Pero ya sabía yo que era demasiado bueno para ser verdad.

Y todo esa escenita se trataba de un sueño erótico que acababa de tener con él, del cual desperté abruptamente, con mi respiración por los cielos debido a la gran agitación, una resequedad en la boca que no conseguiría calmar ni bebiéndome todos los oasis del desierto, y una humedad en la zona de mi entrepierna que me hacía sentir extraña.

-Fue solo un sueño-dije entre jadeos una vez acomodada de forma adecuada dentro de la bañera-Un sueño erótico con Jungkook-no sabía si estaba sorprendida o decepcionada, tenía dentro de mí una licuadora de emociones que me estaba jodiendo bastante.

Lo que eso sí, mis hormonas estaban a flor de piel.

Ya me parecía lo suficientemente extraña y patética mi vida como para también incluirle una página más al libro de la misma. El título de este capítulo sería: "sueño erótico con el idiota, para el cual yo no significaba nada".

Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora