Capítulo 4

5.3K 329 39
                                    


Me quedé  enteramente petrificada al verlo posicionado delante de mí. No tenía ni la menor idea de por qué me causaba tanta sorpresa que él estuviese  delante de mí con el cabello ligeramente húmedo y su flequillo adherido a la piel de su frente. Me quedé completamente aturdida al verlo, incluso desconociendo la razón por la cual él estaba a mi lado.

—¿No me vas a felicitar?—me preguntó casi como si fuese una obligación que yo reconociese su ‘’arduo trabajo’’ en el campo de futbol.

—¿por qué?—pregunté encogiéndome de hombros y estirando la comisura de los labios hacia abajo—por lo que he podido ver la victoria no ha sido solo tuya

—ya…pero yo estaba en el equipo y también anoté varios goles—respondió él acomodando su flequillo hacia atrás permitiéndome observar su frente.

—felicidades entonces, ¿ya estás feliz?—solamente lo hice con el objetivo de que me dejara en paz y no me molestase. Pero como siempre yo estaba despistada, no estaba prestándole  atención al camino por el que iba y tropecé con una piedra que se encontraba en el sendero, pero no caí al piso gracias a que Jungkook me sostuvo rápidamente rodeando mi brazo con sus fuertes manos.

—mira por donde caminas—me dijo él mientras  todavía sostenía mi brazo fuertemente. De repente su expresión facial se modificó, frunció el ceño mostrando una expresión de rareza, como si se hubiese percatado de algo verdaderamente enigmático-¿Melody por qué estás tan fría?

—-¿qué dices?no estoy fría— tartamudeé nerviosa. Siempre que alguien realizaba esa interrogante reducía mi temperatura corporal a tal punto que parecería un pedazo de hielo.

—sí, lo estás…pareces un pedazo de hielo—anda mira, la misma comparación. Punto para ti Jeon Jungkook.

—eso lo dices porque tu sangre está caliente porque estabas haciendo ejercicio—intenté justificar la frialdad de mi cuerpo con la calidez de su sangre por estar realizando ejercicio, pero no fue demasiado creíble.

—no, es en serio puedo notarlo por encima de tu ropa—siguió tocando mi brazo para notar la temperatura. Me estaba poniendo mucho más nerviosa de lo que suele estar y cuando eso ocurre entones me pongo mucho más fría.

—me dices donde más vas a tocar, solo para estar preparada—traté de esquivar su tacto a través de mis palabras, por lo que  instantáneamente dejé de percibir su tacto.

—lo siento—dijo él retirando su mano de mi brazo, no sé  qué ocurrió conmigo en ese momento pero los latidos de mi corazón comenzaron a incrementarse cada vez más. Se veía demasiado sexy, pero era Jungkook, el insoportable al que yo no le agradaba en lo absoluto y mucho menos él a mí. No fui capaz de  controlar mi organismo. Era como una especie de bomba nuclear que estaba ocasionando un completo desastre dentro de mi cuerpo. Entramos al cole y tomamos nuestros respectivos rumbos.

Mientras me duchaba con el agua extremadamente caliente no podía  sacar la imagen de Jungkook acomodando su cabello hacia atrás o simplemente sonriendo, realmente eso estaba consiguiendo desconcentrarme por completo. Era como una película que se reproducía una y otra vez dentro de mi mente sin dejarme siquiera detenerla para no continuar con el martirio.

—-aish… ¡debo estarme volviendo loca!—las chicas que estaban a mi lado rápidamente reaccionaron sorprendidas al ver como revolvía mi cabello una y otra vez. Se supone que eso lo estaba pensando y simplemente lo dije en voz alta. No sabía lo que estaba ocurriendo conmigo. Sentí mucha vergüenza por lo que  decidí irme a la habitación donde pudiese tener un poco de privacidad.

Tomé mi toalla que estaba colocada encima de uno de los muros del baño, envolví mi cuerpo en la misma, y me fui al dormitorio después de tomar mis pertenencias. Al principio sentía un poco de vergüenza salir de esa forma, pero luego al ver que la mayoría de las chicas lo hacían y que es algo completamente normal, simplemente lo hice.

Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora