3. Cena real.

1.3K 53 3
                                    

3.

___________ acababa de llamar a Calum a su despacho. ¿Tendría algo que decirle? ¿El qué? Apenas había llegado a la empresa y ya sabía su nombre. Calum es tu jefa. ¿Como nl se va a saber tu nombre? Discutía Calum en su cabeza de chorlito. Tragó saliva y tocó la puerta.

-Adelante. -con la misma voz que en su sueño. Joder, esto iba a ser difícil para Calum. Y estaba muy excitado. ¿Y si ___________ se daba cuenta de su estado? No quería fardar pero él estaba bien dotado. Muy bien dotado y la erección era notable entre sus pantalones.

-Quería llamarte por tu informe. -dijo aquella mujer que le había excitado tanto en un sueño, mientras se movía de lado a lado en su silla de empresaria. -y al parecer eres uno de los mejores aquí.

-Vaya... ¿eso dice? -preguntó el sorprendido. La verdad es que él trabajaba muy duro en cada columna que escribía .

-Sí, por eso he decidido que ya no hará mas columnas. Debería hacer algo más importante y que su trabajo sea más conocido, debería empezar a escribir artículos, en los que podrá dar su opinión.

-Me puedes tratar de tú y no de usted. -dijo Calum mientras carraspeaba su garganta. Seguía excitado y muy nervioso. ¿Qué le pasaba?

-Oh, mucho mejor. -dejó el informe en la mesa. Y miró al hombre más morboso que se había encontrado nunca. -Quiero que me demuestre lo bueno que es en su trabajo. Si el artículo que escribe no es lo suficientemente bueno seguirá en su puesto. Aunque después de lo que he leído no creo que me decepcione, Calum. -y entonces se percató de sus nervios y la erección que abultaba entre sus pantalones. Así que la muy maldita quería rematar. Separó su piernas, dejando ver así su ropa interior y volvió a cruzar las piernas. Calum, obviamente se percató de lo que había pasado. -Puedes ir a tu puesto.

-Oh... bueno... ¿quieres...-Aparte de por lo que había pasado, él ya estaba nervioso por el sueño que había tenido hace nada. -...cenar esta... noche...-Calum parecía estúpido hablando de esa manera. -...conmigo? Será una cena de trabajo. -aclaró

-Bueno, como verás no ceno con todos mis empleados para cenar y "hablar de trabajo". Pero si así lo quieres. -dijo ella sonriendo. Y Dios santo. Tenía una sonrisa preciosa, pensaba Calum. - ¿A qué hora?

-A las ocho. -ella le miró sorprendida. -Si tu quieres...claro.

Ella solo rió. -Así me parece bien.

___________ vio como Calum se iba de su despacho con una gran sonrisa. Este hombre es muy erótico. Pensaba... Y vaya... se había percatafo de su gran erección. Y no era pequeña para decir la verdad.

Estaba distraída. Pensando en ese hombre tan exótico que acababa de salir de su despacho, con una erección.

Calum la odiaba. ¿Cómo podía haber hecho eso? Lo había dejado peor de como había entrado. Muchas mujeres que habían cerca o pasaban por ahí le miraban con una sonrisa cómplice. Vaya, se pensaban que era por ellas. Inocentes. No habían visto a la nueva jefa. Rió.

-Ey Calum. ¿Que te pasa? -preguntaba Ramón mientras dejaba de escribir y se acomodaba en el respaldo de su silla.

-Que me han ascendido. -decía Calum feliz.

-No me refiero a eso. -Ramón rió y la felicidad del excitado disminuyó.

-Joder. No mires. -decía mientras se sentaba.

-Tío, es que se nota. ¿Habéis tenido sexo?

-¿Pero...? Déjalo, no se puede hablar contigo. -estaba frustrado, eso es lo que le hubiera gustado a él.

|That Power| (HOT) Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora