10. Temperatura.

789 29 4
                                    

10.

Habían vuelto a casa de __________, ya que se había puesto a diluviar muy fuerte. Hacía mucho frío, ahora mismo se encontraban en el sofá de su comedor, Calum con una manta, temblando. Estaba asustando a _________.

—¿Qué te pasa? — preguntó mirándole, estaba temblando mucho.

—Hace mucho frío, joder. — se acurrucó en la manta.

—Vaya exagerado Calum, en serio. — se quejó ella.

—No soy exagerado, estoy tiritando. — dijo abrazándose sus propios brazos. — Abrázame.

—¿Qué? — preguntó confusa. Pensaba que se trataba de una broma.

—Quiero que me abraces. — decía Calum mientras asentía levemente con la cabeza.

____________ dudó varios segundos en si abrazarle sería buena idea, pero al final se dio por vencida y abrazó a Calum. Tenía la cabeza apoyada en su pecho y sentía como subía y bajaba cada vez que respiraba. Y Calum movía desenfrenadamente sus brazos por la espalda de ___________ para sentir calor. Y podía sonar extraña, pero no tenía la necesidad de follársela ahí mismo para estar caliente, solo con abrazarla ya podía estar bien. Podría funcionarle de estufa las frías noches de invierno. Pasaron 5 minutos de estar abrazados y Calum empezó a escuchar ronquidos de parte de __________, se rió mentalmente, la noche anterior no le había escuchado así. La cogió al estilo nupcial y la llevó a la cama, procurando que sus largas piernas o su cabeza no se chocase con ninguna pared entre el camino. Y mientras la veía en sudadera y con unos pantalones de chándal, esta vez si le entraron ganas de hacerle el amor nada más dejarle tumbada en la cama, le excitaba tanto verla en ese estilo tan informal.

Abrió la puerta de su habitación y la dejó sobre la cama, con cuidado de no despertartle. Se sentó en un borde de la cama, le miró mientras dormía y roncaba y comenzó a pensar. ¿Qué le pasaba? Era una sensación tan extraña. Un día estaba enfadado con ella y ahora le quería hacer el amor en cualquier parte que se le permitiera.

—¿Cal? — preguntó ___________, con los ojos todavía cerrados y aspirando para dejar de roncar. Y Calum sonrió al escucharle llamar 'Cal'. Pocas personas le llamaba así.

—¿Qué? — le empezó a acariciar los pies por encima de los calcetines.

—No me digas que a ti también te ponen los pies mientras haces el amor... — dijo __________ abriendo los ojos y sonriendo mientras veía a Calum con una expresión rara en si cara.

—No. — negó rotundamente.

—Quiero que te quedes aquí. — dio golpes en su cama para que viniera. — Tengo frío. — susurró cuando en el oído de Calum, inmediatamente, cuando el se tumbó. — ¿Y tú? — empezó a acariciar las piernas de Calum.

—Mucho. — tragó saliva.

—Calum... Hazme el amor. Caliéntame... — suplicó para después besarle en la boca con desesperación y subirse encima de él.

Calum acarició las piernas de ___________ por el pantalón de chándal que tenía, que sobraba. Puso sus pulgares entre las bragas y la piel de ____________, bajó sus pantalones y ella subió sus caderas para que se pudiera deshacer de ellos. Cuando por fin se deshizo de éstos, pudo apreciar, otra vez, sus ingles depilada y le dieron ganas de chupar, morder y muchas más cosas que se le pasaban por su cabeza, aunque lo que más quería ahora es dar y obtener placer. ____________ quitó la camiseta de Calum, y empezó a darle besos por el cuello y descendió, dejando un rastro de besos por todo su pecho, llegó a su abdomen donde pasó su lengua y Calum gimió, ya no lo aguantó más y acarició la cabeza de __________ mientras bajaba sus pantalones. ___________ se deshizo de éstos y empezó a besar los calzoncillos de Calum, estaba tan duro. Ella se deshizo de sus calzoncillos y Calum la tumbó en la cama, para desatar el sujetador negro de encaje que llevaba ____________. En un abrir de ojos __________ ya estaba abierta de piernas para él y acarició sus piernas.

—¿Quieres? — preguntó Calum cuando vio a ___________ respirando agitadamente. Ella sólo asintió y se mordió el labio, esperando a tener a Calum dentro suya.

Y en un momento, Calum dirigió su mano a su miembro y se metió dentro de ella. _____________ gimió inmediatamente, Calum sonrió satisfactoriamente, y como le gustaba tenerla así, a su disposición; aunque sabía que era una mujer difícil de dominar. ____________ sentía como Calum aumentaba sus embestidas, a la misma vez que lo hacía salvajemente también lo hacía con bastante ternura. Clavó sus uñas en la espalda de Calum, fuerte; cuando sintió, prácticamente, todo su pene dentro de ella y bajó sus uñas hasta sus nalgas. ¡Oh sí! Estaba tensas de tanta presión que hacía.

—Mmmmmm ___________... — gemía Calum. — Grita. — dijo cuando sintió las largas uñas de _________ clavándose en su espalda. — ¡Sí si si!

Y así lo hizo, gritó. Gritó como si fuese la última vez que lo hiciera. Y Calum llegó al orgasmo antes que ella, llenando el vientre de __________ de su blanco líquido. Dos minutos después, ella también se corrió. Mojando la polla de Calum por sus flujos y llegando a un orgasmo descomunal, como nunca antes lo había hecho con él. Y Calum se dejó caer a un lado de la cama, sin salir de dentro de ______________. Ella recostó su cabeza en el brazo de Calum que había en su almohada.

—Dios... — dijo __________ con la respiración entre cortada.

—Mmmmm. — se movió un poco, haciendo que _____________ gimiera porque salió de ella. — Ya no tengo frío. — estaba seguro después del magnífico polvo que habían tenido.

Ella se quedó callada, recuperando su respiración normal. Después de 3 minutos ella salió de las sábanas y se puso una bata y se abrochó unos pocos botones.

— Me voy. — dijo mientras se retiraba de la habitación.

—Espera, voy contigo. — dijo Calum levantándose de la cama, poniéndose unos calzoncillos que le había comprado ____________.

Él le siguió, se dirigía a la cocina y se agachaba a recoger algo de la nevera; la bata se le subió y dejó a la vista algo más de su nalga. Quería preparar algo de comer, eran las 3 de la tarde, tenían que comer.

—Cocino yo. — empujó a __________ para que se apartase.

Ella se apartó y dejó que se pudiera poner Calum, y se sentó en la encimera. Empezó a mirar cada movimiento de Cal, y se fijó en la espalda de éste, tenía marcas en ella. Bajó de la encimera de un salto y puso sus suaves manos en la espalda y a acariciar los arañazos que ella le había echo anteriormente cuando habían echo el amor.

—Tienes arañazos. — dijo acariciando su fuerte espalda.

—Será por qué eres una traviesa... — le respondió sonriendo mientras ella pasaba sus manos por toda su espalda y las pasaba por su abdomen y apoyaba la cabeza en su hombro. — Me estás desconcentrando _________...

—Me da igual. — sonrió y respiró el aroma de Calum, sudor. Algo muy característico suyo.

Calum apagó el fuego y se giró para quedarse cara a cara con __________, quedó perplejo cuando la vio sonrojada. Se acercó a ella mucho más dando un pequeño paso y la besó, puso sus manos en su trasero y le obligó a enrollar sus piernas en la cintura de éste. Le cargó hasta la encimera, donde siguieron besándose como si no hubiese mañana. Ella le despeinaba el pelo y él jugaba con los cordones de su bata.

Empezó a sonar algo. Pitidos. La comida.

—Mierda _______, se estan quemando las alitas de pollo. — dijo poniendo las manos en su espalda para estabilizarla y dejarla un momento encima de la encimera, para luego, volverle a comer la boca de manera desenfrenada.

**********************

Bueno, ya se que he tardado en subir este capítulo pero ya he empezado el insti, a parte de tener deberes pero os traigo maratón de 2 caps porque no quiero que me odiéis. Son pocos, ya lo , pero he estado muy ocupada.

Ahora sinceramente, quiero que me deis una opinión de la novela, en sí.

pd: por si a alguien le importa, voy a comenzar una nueva novela con ashton que ya tengo escrita

Núria

|That Power| (HOT) Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora