1. La nueva jefa.

1.8K 71 3
                                    

1.

Era jueves. ¡Por fin acaba la semana! Pensaba Calum mientras estaba en la oficina. Eran las 9:00 de la mañana y hoy presentaban a su nueva jefa; después de que la otra dimitiera cogiera la baja por depresión.

En parte le hacía ilusión tener otra jefa, siempre que estuviera buena y no como la otra vieja.

-Hoy tendremos una nueva jefa. -le decía Ramón a Calum

-Sí. Estoy ansioso. -respondía mientras escribía una nueva columna para el periódico.

-¿Para qué? ¿Para follartela? -rió.- La nueva será para mi.

-Bueno -Calum paró de escribir- quien ríe ultimo, rie mejor.

Los dos empezaron a escribir una nueva columna.

"Y estoy ansioso por follarme a la nueva jefa."

Mierda. Calum se ha comenzado a distraer. Estaba escribiendo una columna de un partido de fútbol, Manchester City - Liverpool. Dos de sus equipos favoritos se enfretaban el viernes. Obviamente no podía decir quien le gustaría que ganara, solo tenía que escribir sobre los jugadores y los equipos, y la acabaría.

-Bueno señores. -carraspeó una voz muy grave. Era Luke, el señor más respetado de esta empresa. Se podía decir que era el jefe, tenía poder. Era una arpía. -Como ya saben la señorita Lee, cogió la baja y dimitió-otro hombre carraspeó la gargante.- Martínez a mi despacho.-gritó Luke. Todos sabíamos el por que de su baja, depresión. -Fue una gran pérdida para esta nuestra empresa. Pero hoy es un día bastante feliz, hoy conocereis a vuestra nueva jefa. Se llama _______ Goodwin, es una gran experta. -Calum rió para sus adentros. ¿Con qué experta, eh? -Ha trabajado en muchas empresas profesionalmente. Espero que le deis una cálida bienvenida. Aquí está. -Luke se apartó y dio paso a una señorita.

Tenía el pelo castaño, ojos negros. Traía una camiseta de botones y una falda definida a sus caderas.

-Hola, soy ______, ______ Goodwin. Espero ser bien recibida aquí y que podamos llevarnos bien. ¿Mi despacho? -le preguntó a Luke muy cerca de su oreja.

-Oh, por supuesto. Es por aquí. -Luke la guió por los pasillos hasta que llegó a un amplio despacho.

Calum se había quedado embobado siguiendo con la mirada a ______ y como movía su trasero. La falda que llevaba era algo provocativa, le llegaba por encima de la mitad del muslo.

Calum le daría una bienvenida muy profesional y como el sabe hacer.

-Eh, Hood.-gritó Luke con su grave voz, él giró. -ni se te ocurra acercarte a Goodwin. ¿Entendido?

Él ni asintió, solo volvió a lo que estaba haciendo. ¿Luke se había dado cuenta?

|That Power| (HOT) Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora