12. Relación. Parte 1

709 29 3
                                    

12.

Después de esa llamada Calum estaba enfadado. Con _______ y Luke. ¿Cómo tenía el santo valor de llamarla cuando las cosas entre ellos estaban la mar de bien? Ahora Calum debía saber a que venía la llamada de ese imbécil.

-¿Qué quería? - preguntó serio. A ________ parecía no importarle.

-Bueno... Como estamos despedidos ha querido organizar una cena de "despedida". - aclaró a Cal. - Y Cal, no te pongas celoso. - se dirigió a Calum y le rodeó el cuello con su brazos. - Solo soy tuya. - susurró en su oído.

Y maldita sea. No podía estar enfadado con ella, con _________, con su ________... Le plantó un buen beso en la boca. De esos besos llenos de pasión que tanto les gustaba a ambos.

-¿Estás segura de eso? - susurró cuando pararon de besarse y juntó sus frentes.

-Nunca antes he estado más segura de nada. - sonrió mientras le plantó otro beso corto en los labios.

Y luego otro. Y otro. Y otro, hasta que el último beso Calum le agarró de la nuca para que no se escapase, _______ le guió hasta el sofá donde siguieron dándose amor y de más...

-No quiero que Luke estropee lo nuestro.

-¿Qué nuestro?

-Ya sabes... Esto. - dijo intentando aclarar las cosas.

-No estás aclarando nada ¿sabes ______?

-Nuestra relación. - habló alto y claro esta vez.

-¿Relación? - preguntó Calum sin saber a lo que se refería ella.

-¿No crees que lo nuestro sea una relación? - se levantó del sofá y se sentó en el sillón, no quería perder la postura por esta estupidez. Además, si quiera habían hablado de lo suyo.

-No sé ________... Es algo difícil. - admitió el.

-¿Difícil? ¿En serio? ¿De verdad crees que esto es difícil? Joder. - gritó, estaba perdiendo los nervios.

-¡No hemos hablado de esto apenas! ¿Qué quieres que te diga? - chilló él también.

-Vaya... - suspiró ella. - No debería haber hablado. Aunque sinceramente, si lo nuestro no es una relación, no sé que es. - Calum iba a hablar, pero _______ no le dejó, todavía no había terminado. - Y antes de que me digas que nunca antes has tenido una relación estable con ninguna mujer, cállate. ¡Porque deberías aprender a tragarte el orgullo y admitir lo que pasa entre nosotros!

—¿Y qué es lo que pasa entre nosotros? — preguntó como si no supiera.

—¿Te haces el tonto? ¿De verdad? Dios, te odio. — gritó enfurecida.

—¿Me odias? ¿De verdad?

—¡Sí!

—¡Pues yo a ti no! — gritó y se acercó a ella dando largos pasos y le besó como si no hubiese mañana.

__________ no sabía que hacer. No podía arreglar todo ese enfado con un simple beso de ese hombre, no podía. Le hacía perder todo el orgullo con un simple beso o alguna palabra.

—No puedes arreglar esto con un beso Cal. — dijo ella sincera.

—Oh, vamos ________... Sé que te encantan mis besos... — le dio un pequeño beso. — _________... Hablaremos de esto luego ¿vale? Ahora necesito salir.

—¿Puedo salir contigo? — preguntó ella mientras se acercaba a la ventana. — Cal, me temo que no podemos salir. — giró la cabeza hacia él, mirando como se acercaba. — Está nevando.

|That Power| (HOT) Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora