-Pues que quieres que te diga... Yo quiero un niño.
-Y yo una niña.
-¿Por qué? Si es un niño podríamos apuntarle a fútbol y ganaríamos muchísimo dinero, seríamos millionarios. Imagínatelo, "Chris Hood ha marcado un hat trick". O "Chris Hood mete un gol que hace que su equipo pase a las finales de la Champion" en los titulares de un periodico. - dijo Calum mientras giraba el coche para entrar al parking que había en el hospital. Le acarició una pierna a _______ , subió hasta llegar a su barriga. - Se un niño por favor.
_______ se limitó a suspirar y abrir la puerta de copiloto. Hoy iban al hospital para una ecografía, hoy podrían saber el sexo del bebé, ya que estaba de unas 12 semanas de embarazo. _______ deseaba que fuera una niña solo para joderle a Cal. -Ojalá sea una niña-pensaba.
-Buenas, señores Hood. - dijo amablemente el doctor que miró la barriga de _______.
Dios.
-Hola. - saludó Calum amablemente estrechando la mano al doctor, mientras que ________ se limitó a sonreir y levantar la cabeza en modo de saludo.
-Bueno, túmbese aquí y ahora veremos el sexo del bebé. - levantó la blusa ancha y colocó una crema asquerosa sobre su barriga. - Veamos...
El doctor Rook, pasó el aparato con el que verían al bebé en la pantalla. - ¿Y es...?
-Es un... niño. - admitió seguro. - Me alegro.
______ echó la cabeza hacia atrás, Calum había acertado con que sería un niño. Aunque lo que más le gustaba ahora era ver a Cal tan feliz. - ¿Qué nombre le van a poner?
-Chris.
—o—
-¡Me alegro mucho por vosotros! - gritó Michael. - ¿Dónde está tu mujercita?
-Eh. - le pegó un puñetazo en el hombro. - Todavía no nos hemos casado.
-Hola. - saludó ________ desde el pasillo. - Soy ______, encantada.
-Él es Ashton y él, Michael. - les presentó Calum.
-El gusto es nuestro. - dijo Michael. Ashton se limitó a sonreír, se había quedado embobado al ver a _______, había que admitir que era una chica muy guapa.
Prepararon todo, la mesa y la comida ya estaba preparada. Se sentaron los 4 juntos y comenzaron a hablar de chorradas que se le ocurrían, hasta que Michael preguntó:
-¿Cuándo os casáis?
-He pensado que nos casaremos unos meses después del nacimiento de Chris.
-Sí, creo que sería lo mejor. - admitió Calum. - ¿Y vosotros que os contáis?
-¿Nosotros? Yo me separé hace poco de Bea, ¡me puso los cuernos! - contó Ashton.
-Oh...
-No, no pasa nada no sientas pena por mí. Ahora estoy soltero y puedo tener sexo... ¿cada cuanto? ¿cada día? Con Bea lo hacía 2 veces al mes. Pero eso sí... Era una fiera en la cama cuando lo hacíamos.
-Bueno, yo he encontrado a una tía. No sé si vamos en serio o no, pero me gusta muchísimo. ¿Sabes Calum? Me alegro de que hayas encontrado a ________, por fin has encontrado a alguien que de verdad veo que te hace feliz.
Estas palabras de Michael le habían tocado la fibra sensible a ________ y quiso darle un abrazo y quedarse así por mucho tiempo, pero se sentó y cerró fuerte los ojos reteniendo las lágrimas, ya que Calum se podría poner celoso.
-Joder tío, vas a hacer llorar a mi señora... - dijo Calum haciendo que riera y algunas lágrimas se le escaparan. - Y tu adicción por teñirte el pelo ¿qué?
-Acabó hace un tiempo, notaba que se me empezaba a caer el pelo... Más de lo habitual y lo he dejado en este color.
—o—
-¡Espero veros pronto!
-Y yo.
-Nosotros también, cuidáos. Y cuidad también a Chris, aquí siempre va a tener un tío. - se despidió Michael amablemente mientras entraba a una furgoneta con Ashton.
Calum dejó pasar a ______ y cerró la puerta detrás de él. -¿Qué te han parecido?
-Serán unos buenos tíos para Chris.
-He pensado que... cuando nazca y no sea muy consciente de todo. Sería buena idea dejarlos con ellos para ya sabes... — mojó los labios mientras se acercaba a ella y le daba un beso en los labios.
-Oh venga ya, Calum... - rió ella de sus tonterías.
-Creo que después de todo lo que ha pasado... Es increíble que quieras estar conmigo. Es decir, ya sabías mi pasado oscuro, por llamarlo de alguna manera. Toda la mierda que pasó con Luke... Es increíble. Y... me extraña. Es decir, ¿quién me hubiera imaginado a mi así? Así, a punto de tener un hijo con una chica, es alucinante... - se rascó el pelo de la nuca. - pero míranos, aquí estamos. Juntos.
-¿Sabes lo qué significa eso? Que te quiero y... — dio un suspiro.— ...y por mucho que me cueste aceptarlo es eso, te quiero y me importas muchísimo, Cal. —se puso de puntillas y le dio un buen beso. - Y te has puesto muy cursi Cal...
-¿No te gustan todas esas cosas? - preguntó el acariciandole la espalda, de arriba a abajo.
-Si, pe...
-Pues ya está, si te gusta te voy a decir todas las cursiladas que me den la gana.
Se pasaron toda la tarde y toda la noche hablando de como se habían imaginado su vida de pequeños. Y ninguno de los dos se había imaginado que acabaría así.
Mientras que a Calum le encantaban los niños, ________ los odiaba, no les gustaba para nada. ________ pensaba que ahora mismo Calum había "cumplido" uno de sus sueños, que era tener algún hijo.
Y después de todo, el pasado de Calum, el pasado de ________, Luke, sus peleas, el bebé y todo que formaba un cúmulo de cosas, seguían aquí. Juntos, que era lo que importaba.
-Estamos juntos _______... Juntos. - susurró Calum después de darle un beso en la frente y cerrar los ojos para poder dormir.
................................................
Tuve pensado subir el 31 como "regalo" de fin de año, pero estuve toda la noche fuera y estos días tenía todo un poco abandonado, y llego un poco tarde pero feliz año nuevo!!
cthgetaway (mi twitter, ya que he visto que me lo pedíais)
-Nuria
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
FanfictionTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey