8.
Calum se quedó anonadado, se excitó mucho más de lo que ya estaba, capturó los labios de __________ con fuerza pero aún así era un beso lleno de pasión.
—Al final del pasillo. —contestó _________ mientras se quitaba los tacones y volvía a besar a Calum.
Calum sonrió en medio del beso y guiaba a ___________ con las manos en su cintura, mientras ella caminaba hacia atrás. Cuando llegó a la puerta, abrió y volvía a besar a _________, cuando llegaron a la habitación Calum empujó levemente a __________ a la cama, cerrando la puerta de nuevo y tirándose encima de ella.
—Mmmmmm... ___________ estoy tan caliente... — comentaba mientras le acariciaba el abdomen por debajo de su blusa.
—Pues... Haz algo al respecto. — contestó entre jadeos, Calum había empezado a desabrochar los botones de su blusa.
¿Ella? Ella encantada, se dejaba hacer de todo mientras sea él quien lo haga. Cuando porfin desabrocho su blusa completamente se deshizo de ella, ___________ estiró los brazos y Calum aprovechó para tirarla detrás de él. Y mientras el veía el magnífico cuerpo de ____________, ella se dedicaba a acercarle más a ella y quitarle su camisa. Cuando se deshizo de ésta, pudo apreciar los tatuajes que se encontraban en su pecho, y obviamente el perfecto cuerpo que tenía. Estaba muy bien trabajado. Ella comenzaba a hacer caricias por el abdomen y pecho, haciendo que Calum gimiera sin parar. Él se quitó sus pantalones y la falda de _________, le costó bastante porqué era de campana pero pudo deshacerse de su falda, apreciando el tanga de __________, de color rojo. Su color favorito. Simplemente al tocar éste, pudo sentir lo mojada que estaba, debido a esa situación y gracias a él. Sonrió en cuanto pensó en eso.
—¿Calum? —preguntó ella. No sabía porqué sonreía, aunque nada le importaba menos que tener a Calum dentro suyo.
—No pasa nada... —contestó antes de que pudiera preguntarle nada más.
Calum retiró el tanga que tenía, apreciando la depilada feminidad de _________. De un momento a otro él ya se encontraba lamiendo y chupando éste, mientras escuchaba como __________ gritaba su nombre.
—¡Calum! Ah... —puso sus manos en el pelo de Calum, intentándolo alejar.
Estaba apunto de explotar, pero lo único que hizo Calum fue coger rápidamente las manos de ___________ apretándolas fuertemente contra la cama, adentrando su lengua más adentro de ella. Exquisito sabor. Movía sus labios obteniendo el máximo sabor de __________ y también movía la lengua, estaba disfrutando tanto de ese momento. Le encantaba que __________ se retorciera de placer o gimiera con tan solo una pasada de su lengua solo por los labios de su feminidad o dentro de ella.
—¡Calum, para! ¡En serio! Estoy apunto de correr... —y no bastó mucho tiempo más para que se corriera en la boca de Calum y éste se relamió los labios, apreciando el rico sabor de la feminidad de ________.
Calum subió a la altura de __________. Vió su aspecto, sudado, con los ojos entre cerrados y la boca medio abierta, estaba fatigada.
—Te odio. —decía exhausta, intentaba recuperar el aliento.
—Ni tú te crees eso. —dijo riendo y besando su cuello lentamente hasta llegar a sus pechos, que todavía seguía en sujetador. Puso sus manos en la espalda de mano, intentando desatarlo.
—Eres inútil, Cal. —dijo sonriendo, levantó su espalda y se desabrochó el sujetador e inmediatamete Calum no tardó en masajear sus pechos.
Capturó uno de sus pezones con sus dientes, tirando de ellos levemente, haciendo que __________ gimiera y retorciera de puro placer. Era el momento de __________, ella también necesitaba divertirse.
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
FanficTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey