4.
Se estaban besando apasionadamente, Calum tiró todo los papeles al suelo de la oficina de __________.
Sin armar mucho jaleo, la cogió de la cintura, la subió a la mesa y la tumbó. Y sin más le levantó la falda a __________ y retiró su tanga. Desabrochó la camisa de ella, dejó a la vista sus grandes pechos con un sujetador de encaje. Él se deshizo de sus pantalones y sus bóxers.
-Calum -dijo ________ entre jadeos y gemidos. -quiero que lo hagas. Con una condición.
-Dime. -decía mientras se incorporaba. Estaba muy excitado, estallaría en cualquier momento simplemente con verla debajo de él.
-Que no acabe nunca. -y dicho eso se volvieron a besar.
Y esta vez Calum entró en ella, cada vez iban más rápido. Gemían. Jadeaban. Sudaban. Y lo mejor de todo ambos sentían placer.
Mientras Calum le penetraba cada vez más rápido, ambos estaban a punto de alcanzar la cima, el orgasmo.... juntos...
*Ring* *Ring*
__________ despertó de golpe, estaba sudando y muy altrada. Sentía algo mojado. Sus bragas. Joder, acababa de soñar con Calum. Y no era un sueño cualquiera, era un sueño bastante caliente. No se lo podía creer ¡Un sueño caliente con Calum Hood! ¿Cómo no iba a soñar con él después de lo que pasó anoche? Sinceramente a ella le encantó todo eso, aunque las cosas se estaban poniendo complicadas.
Eran las 9:00 y __________ ya se encontraba en su despacho. Pensando en su húmedo sueño, pensando como sería tener a Calum debajo suyo. ¡No! _______ olvídate de eso. ¿Como lo haría? Lo mejor sería olvidarte de eso.
-Calum. -captó la atención del caliente hombre. -a mi despacho.
Calum no entendía lo que pasaba. ¿Estaría __________ arrepentida de lo de anoche? Si ella lo estaba, él no. Lo había disfrutado al máximo. Mientras pensaba en todo esto se dirigía al despacho de su jefa.
-Pasa, está abierto. -él ya había entrado. Estaba sentada en la silla, un poco seria, aunque esa expresión cambió en su interior cuando vio a Calum. -Quería hablarte de lo de anoche.
-Antes de que digas algo _________, quiero decirte yo algo. -se sentó. Poniendo la situación en la que se encontraban muy tensa y complicada. -Me gustó. -dijo con toda sinceridad.
__________ quedó perpleja ante la confesión de Calum, su excitante empleado, con el que se había levantado con su ropa interior mojada después del sueño húmedo que había tenido con él. Estaban en esa misma oficina, la misma situación.
________ se calentó simplemente con el pensamiento de Calum encima suyo, gimiendo, besándole y como se esforzaba porque llegara al orgasmo junto con él, moviendo sus caderas y metiéndose más adentro de ella, sus embestidas y su frente sudada.
Y mientras ella pensaba en su sueño caliente Calum se sentía cada vez más incómodo. Las cosas se estaban yendo de las manos. _________ tenía una expresión extraña en su cara, tenía el ceño fruncido mientras apoyaba su barbilla en la mano izquierda y l miraba fijamente. Se imaginaba un "a mi también Calum" o algo parecido.
-Me tomaré eso como que a ti no te gustó. Hasta luego. -se levantó de la silla. ¿Qué estaba haciendo?
-¡No! ¡Espera Calum! -gritó __________ y se levantó de su silla de empresaria. Se dirigió a Calum y cogió el brazo de éste estaba fuerte, y eso excitó más a ______ de lo que estaba. Su musculoso brazo se tensó con el simple tacto de la delicada mano de _________ -A mi también me gustó. -dijo lo más sincera posible.
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
FanfictionTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey