13: Sorpresa.

589 27 3
                                    

¿Quién sería? "Que sea Calum, por favor" Rezaba ________ en su interior. Y cuando abrió la puerta, no se podía creer lo que estaba viendo. Parpadeó unas cuantas veces. Su estúpido deseo, se había hecho realidad.

—¿Ca-Calum? — se atrevió a preguntar con la voz entre cortada, estaba a punto de llorar, pero no quería mostrarse vulnerable ante él.

—Dime. — vaciló él. Le contestó como si nada hubiera pasado.

—Pero... Si tú... — le temblaba la voz, no se lo podía creer.

—Que tontita eres Goodwin... — bromeó un poquito y abrazó a ________ por la cintura y ella pasó sus brazos por su cuello.

Al separarse un poco se miraron directamente a los ojos. Y con una mirada se entendían; Calum cerró la puerta de un portazo y volvió abrazarle por la cintura y capturó los labios de ______, ella le respondió. Fue un beso lento, suave y a la vez apasionado. Calum le tiró al sofá en un delicado movimiento, y se puso encima de ella; intentando no chafarle. Se volvieron a besar como lo hicieron la primera y última vez, y hasta hace unos instantes; ambos pensaban que no lo volverían a hacer nunca más.

—Calum... — gimió _____ su nombre. Intentó moverse debajo de él.

—Dime. — dijo él.

—Te tengo que contar una cosa, que creo que te interesará... Bastante —dijo seria ella, mientras le acariciaba su suave mejilla con su pulgar.

—Espera, cariño... — dijo él mientras se proponía levantarse del sofá, y le tendía la mano a _______. — Tengo una sorpresa para tí.

¿Le acababa de llamar cariño? Realmente pensaba que todo esto era una broma. No podía ser real, hace unos 10 minutos estaba tan enfadado con la que se le podía explotar la vena del cuello.

—Primero, quiero saber que haces aquí.

—Te quiero. _________, me he dado cuenta, quiero pasar una vida a tu lado. — le cogió de las manos y las apretó suavemente. — __________... a lo mejor no me crees pero... Déjame que te lo demuestre, que lo nuestro puede ser real. Solo... déjate llevar. — Calum le besó. Lo hizo tan fuerte que ya no sabían de quien era la saliva de quien.

—Yo... Calum... — balbuceaba _________. — yo también te quiero. — sonrió.

Calum le besó fortísimo, como antes. Pero esta vez los dos se dejaron llevar y se levantaron del sofá. Calum le cogió de los muslos e hizo que ella enrollase sus largas piernas en su cintura, haciendo que su gran erección rozase con la entrada de su vagina. Y así hizo que perdiese el control total. Caminó con dificultad hacia la habitación, le costaba caminar, pues _______ se estaba escurriendo de su cadera, hizo que subiera cogiéndole del respingón trasero y ella gimió.

—Oh si... hacía tanto que no te escuchaba gemir de placer y gritar mi nombre fuerte... tan fuerte que me correré solo con mirarte... — gruñó el mientras abría la puerta del cuarto. Cuando dijo eso, las tripas de ________ se revolotearon, no sabía que era esa sensación. Pero sea lo que sea, le encantaba sentirlo. ¿Era amor? Hacía bastante tiempo que conocía a Calum y probablemente ya se había enamorado de él y no se había dado cuenta.

— Esta cama... fue donde lo hicimos por primera vez... donde te hice gritar mi nombre... — le tumbó en la cama. — ¿te acuerdas... _________?

—Si, mmmm, si que me acuerdo... — gemía ella mientras empujaba con sus piernas los glúteos de Calum, para que se tumbase encima de ella. Pero no lo hizo. Algo que le sorprendió.

—Quiero ir despacio...

—Cal... antes hay una cosa que debes saber. — dijo ella, aunque Calum se quitó los pantalones y quedó en calzoncillos, mostrando una gran erección.

|That Power| (HOT) Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora