14: De vuelta.

576 25 6
                                    

Después de tanto tiempo esperándolo, lo hizo. Se metió dentro de ella, brindando un placer inexplicable a ambos. Completándola, completándose. Y esa vez no era una cualquiera, como ellos pensaban. Esa vez era especial, pero no sabían el porqué.

Se acercó a su cara y la besó, mientras movía sus caderas hacia delante y detrás. Haciendo que ______ perdiese el control y mordiera su labio; provocando un gemido ahogado. Con una de sus manos agarraba su cintura y con la otra sostenía una de sus manos. Empujaba cada vez más fuerte, otra vez eran uno solo. Un solo cuerpo. Y ya no había nada ni nadie que les detuviera. Una embestida tras otra, se movía rápido y le daba duro, pero no perdía esa ternura mientras le hacía el amor.

—Te... quiero... -— dijo ______ con unas fuerzas que ella pensaba que no habían.

Calum se quedó atónito, abrió la boca para soltar aunque soltó un gemido.

Era preciosa. Le miraba mientras le hacía el amor. Miraba sus facciones. Su pelo negro y liso, su nariz algo respingona. Unos labios gruesos y una sonrisa perfecta. Y sus ojos negros.

Se fijaba en como cerraba los ojos y se les arrugaba. En como se mordía el labio y echaba la cabeza para atrás cada vez que le penetraba. Movimientos lentos pero duros. En su habitación todavía estaba el eco de sus jadeos y gemidos y carne contra carne entre cada embestida.

—Cal... Calum. — gimió _____________ en su oído. — Me... Voy a... Correr ya... — apretó su mano mientras con su pierna, empujaba a Calum más cerca-si era posible- y se quedó quieto dentro de ella.

Completando cada centímetro de ella. Corriéndose ambos a la vez, una vez más. — Yo también te quiero. — contestó Calum mientras salía de ella y juntaba sus labios en un beso pasional.

—Eres lo mejor que tengo. — le dijo ella, acariciándole los mechones que tenía en la frente; mojados por el sudor. Calum se limitó a sonreír, aunque no se le notara estaba sonrojado.

—¿Qué nombre le pondremos al bebé?

—Si es niña, Mery. Si es niño...

—Chris. — interrumpió.

—¿Chris? ¿Por qué?

—Chris Brown. Me encanta ese hombre, o bueno, me encantaba cuando era un adolescente.

                                                                               ****

A medida que pasaba el tiempo, ________ se ponía más nerviosa. Calum tenía una sorpesa, le estaba esperando en el salón y el había salido un momento.

—Ya estoy aquí. ¡Eh, no! No te gires. — ordenó Calum. Caminó hacia la espalda de _______ y colocó una venda sobre sus ojos, haciendo un lazo detrás. — ¿Ves algo? — negó con la cabeza. — ¿Te hace daño?

—Dame ya la sorpresa, joder. — exclamó ella.

Calum se colocó delante de ella, flexionando una rodilla. Una tocando el suelo y la otra para poder apoyar su codo. Sacó una caja de piel del bosillo de su camisa y abrió la caja.

—Tienes la sorpresa delante de tus narices, pero no hagas nada. Primero te quiero decir una cosas.
¿Cuanto hace que nos conocemos? ¿4 o 5 meses? Bueno, sinceramente no lo sé, soy malo recordando fechas... Pero dejemoslo. ______, en todo este tiempo me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti, puede ser que te lo creas o puede que no, pero yo sé lo que digo soy consciente de ello... Y han pasado muchas cosas... Joder que si han pasado... Y míranos ahora, vamos a tener un hijo o hija, juntos. Dentro de nada seremos una familia y tendremos a mini _______'s y mini Calum's correteando por la casa ¿te lo imaginas? — rió mientras se lo imaginaba y ella también. — Por eso... Ahora si que te puedes quitar la venda. — ordenó mientras esperaba ansioso la mirada de _______ al ver eso. — ¿Quieres casarte conmigo?

|That Power| (HOT) Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora