6.
(Escuchad Maps de Maroon 5, os la dejo al lado, si a alguien no le sale buscadla en Youtube con la traducción)
Calum estaba caminando con la cabeza gacha hacia su casa. No sabía que hacer, su plan de calentar a _____ no estaba funcionando, aunque el sabía que ella no jugaría con alguien que no fuera él. Estaba seguro. Muy seguro... Y mierda... Mientras más pensaba en eso más inseguro se sentía de lo que pudiera hacer con Luke...
Estaban de camino a casa. _______ tuvo que aceptarlo pues no tenía otra opción, aunque estaba un poco asustada de Luke y las reacciones que pudiese tener. Un poco bastante. Luke le había tirado los tejos desde que llegó y ella en ningún momento se negó, hasta que apareció Calum, oh claro, el hombre con el que soñó hace unas horas y ahora, seguro que le ignorará toda su vida mientras trabajen en el mismo sitio. Ella tenía muchos planes desde que llegó a Australia, muchísimo, y da la casualidad de que en ninguno de todos esos planes estaban, dos hombres en la palma de su mano. Siempre puedes coger una margarita y arrancar flores, y el último petalo que arranques diciendo el nombre de Calum o Luke te quedas con ese. ______ se quitó inmediatamente ese pensamiento de la cabeza, no podía jugar con los sentimientos de alguno de ellos dos.
-¿Estás bien? -preguntó Luke de la nada. Se habrá dado cuenta del sacudón de ________.
-Sí, solo pienso.
-¿En qué? -desvió la mirada hacia tí.
-Mis cosas... -dijo _______ suspirando.
No se podía sacar a Calum de la cabeza. ¿El por qué? Simple, porque Calum le vuelve loca. Desde su sueño o quizá desde que lo vio con una erección en cuanto entró en su despacho... O quizá desde el primer momento en que lo vio. Todo él le encantó desde el momento 0 y no le gustaba admitirlo, pero Calum le empezaba a atraer de una manera increíble, en tan solo 2 días.
Por otra parte estaba Luke, había que admitir que Luke era muy atractivo, guapo... Aunque nada comparado con Calum... Su Calum. Tan masculino, ese olor que dejaba en ______ cuando se acababan de besar, colonia y sudor, un aroma muy característico.
Calum se encontraba en un bar, a ver si podía olvidar a ______ y el cabrón de Luke. Seguía sin creérselo, como le había dicho tan tranquilo que le iba a dejar en su casa. Y como ella le había dicho ese "Sí", que aunque se lo hubiese dicho con "pena" se la sudaba completamente. Él había ido al bar a olvidar y olvidaría bien. Pues ya había divisado a su próxima presa. Una rubia, bastante alta; llevaba una camisa con un escote muy marcado, dejando ver asi su operado pecho. Aunque el pecho no era lo único que tenía operado, parecía que se había hecho unos cuantos arreglos en los pómulos. ¿Qué más da? Se preguntaba Calum, solo era para olvidar y la utilizaría una vez, y ya está. Aunque si quería se podía permitir tirarse a todo lo que se movía... Era Calum Hood.
Una vez así Calum, ya estaba borracho. Vale, mucho. Y se acercó a la rubia, que apenas conocía su nombre. Y se acercó a su oído y susurraba cosas seductoramente.
-¿Quieres ir a mi casa? -preguntó Calum, que apenas podía sostenerse en pie.
La rubia polioperada aceptó, pues ella simplemente quería acostarse con algo que tuviera pene.
Luke acompañó a _____ hasta su puerta.
-Muchas gracias Luke. -contestó ______ mientras abría la puerta. -Te lo agra... -no terminó la frase, pues Luke se había vuelto a lanzar a ella.
Movía los labios, empujando a _________ a entrar a su casa. Posó sus manos en la cintura y giró a _________ la volvió a empujar, pero ahora cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
FanficTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey