Calum se veía nervioso, tenía las manos sudorosas y movía el pie izquierdo repetidamente y muy rápido.
-Me estás poniendo nervioso, para con esa pata o te la cortaré. - le amenazó Luke.
Sí, Luke. Luke en su boda. Había aceptado ser su acompañante en la boda con ________, suena increible pero cierto.
-¿De qué vas, imbé..- Calum fue interrumpido por la fuerte melodía de un piano. Será que ahora _________ entraría por la grande puerta de la iglesia.
Y así era, allí estaba ________ tan guapa como siempre, pero hoy era su día especial y tenía un brillo en la cara que le hacía ver todavía más preciosa de lo normal. Llevaba un vestido de novia precioso, largo que le tapaba sus pies y tenía que pegar pequeñas patadas para poder caminar del brazo de Ashton. Llevaba un velo que le tapaba hasta la nariz y por lo que se podía ver, se había dejado el pelo suelto y planchado.
Finalmente llegó al lado de Calum, le dio una mirada rápida y sonrisa a Luke.
-Bueno, ya estamos aquí... - suspiró Calum, agarrándole las manos.
-Estamos aquí... - repitió ella.
-Hoy hermanos, estamos aquí reunidos...
***
-Señor Hood, puede ponerle el anillo. - indicó el cura.
-Oh sí... - el se agachó y cogió uno de los anillos que traía Chris. - ______ Goodwin, desde que te vi supe que eras el amor de mi vida. Siempre hemos tenido los típicos altibajos durante nuestra relación o incluso antes de ésta. - alguno de los que estaban sentados en primera fila rieron. - El caso es que por fin estamos juntos y va a ser así durante muchísimo tiempo. - y finalmente él le puso el anillo. Hizo que a ______ se le saltaran algunas lagrimillas.
-Calum Thomas Hood, desde que te vi supe que eras el amor de mi vida. Siempre he sabido que serías el amor de mi vida, aunque sabíamos que las cosas no iban a salir del todo bien seguimos aquí. - cogió el anillo que le daba Chris y se lo puso en el dedo anular.
-Calum Thomas Hood, ¿prometes amar a ______ Goodwin en la eternidad, en la riqueza y en la pobreza y en la salud y en la enfermedad?
-Sí, lo prometo.
-______ Goodwin, ¿prometes amar a...
-Sí, sí... Lo prometo. - respondió ella nerviosa.
-Puede besar a la novia. - mandó el cura.
Y así lo hizo, él le apartó el velo de su cara y le besó en la boca como nunca antes lo había hecho. Era un beso lleno de amor, pasión y lujuria. Pero sobre todo amor. Calum movía los labios sobre los de ella mientras todos los invitados gritaban, más bien los amigos de Calum, mientras las amigas de _____ gritaban cosas como "disfruta esta noche de bodas", "ahora a por los gemelos" y muchas más locuras que solo se les ocurría a sus amigas.
***
Había sido una tarde llena de besos, después de la ceremonia fueron al restaurante.
-_______ nunca había pensado que acabaría así. - admitió Calum en medio de la cena.
-¿Cómo? ¿Tan pronto quieres el divorcio? - bromeó ella.
-No tontita. - le dio una palmada en una de las piernas. -Digo... enamorado de alguien y encima con un hijo.
-Te quiero. - hizo oídos sordos a la declaración de su, ahora marido y le besó.
-Yo tam... -Alguien interrumpió las palabras de Calum golpeando un vaso de cristal con un cubierto.
-Buenas a todos los invitados, hoy ha sido la boda de mi mejor amiga... -soltó una carcajada. Estaba muy borracho y la cena acababa de empezar. - Sí, como la película... -siguió riendo él solo y bueno un grupo de amigos con los que estaba sentado.
-¿Son amigos tuyos? -preguntó Calum en el oído de _____.
-Eh tú, recién casado, cállate está hablando el mejor amigo de tu excelente mujer. -ordenó el chico de pelo castaño. -Como iba diciendo, es la boda de mi mejor amiga. Y no sé que decir, ______ ha sido una chica excelente siempre, desde que nos conocimos hasta ahora. Siempre me ha hecho reir con sus gilipolleces... Uy que hay niños pequeños... -susurró esto último.- Bueno... _______ te quiero, eres la mejor y no sé que decirte que ya... Ya eres una chica mayor, casada, con un hijo y con un marido que si fuera gay me lo follaría, aunque la faceta de ser chino me echa para atrás... - de un momento a otro se puso a llorar cuando hace nada estaba en pleno cachondeo. -______ Goodwin, te quiero.
__________ se levantó de la silla y fue a abrazar a su amigo de la facultad que llevaba meses sin verlo.
***
La cena ya ahbía acabado por fin, ahora mismo Calum subía en brazos a _________ por las escaleras, al estilo nupcial.
-Siempre había querido hacer esto. - prometió _______.
-Y yo.
Abrió la puerta de una patada, y llevó a _____ hasta la cama. Ambos estaban un poco borrachos pero eran conscientes de lo que hacían.
-Quiero que me hagas el amor. - rezó Calum.
Ella tiró a Cal de su corbata y lo empujó hasta ella, bajó sus manos hasta su cinturón desabrochándolo y llevándolo a cualquier parte de la habitación. Bajó sus pantalones desesperadamente y los volvió a tirar.
-Eh, calma... Quiero hacértelo lento... - calmó a ____ un poco.
Ella siguió acariciando todo el cuerpo de Calum, desabrochó botón a botón la camisa de este, lentamente con un punto erótico pasando las frías yemas de sus dedos por su pecho y abdomen caliente.-Ahora te toca a tí, cariño... - susurró contra su oído.
El desabrochó con dificultad la cremallera del vestido pero finalmente lo quitó y lo dejo en una silla, sabía el cariño que le había cogido ______ al vestido y le mataría si lo ensuciara. Le quitó la liga con los dientes sensualmente, haciendo que sus dientes rozaran ligeramente con la fría piel de las piernas de _______, enviando descargas eléctricas a su cuerpo y haciendo que gimiese en voz alta, e hizo el mismo trayecto con su tanga. Y cuando se deshizo de este, vio su sexo tan delicioso como siempre lo había estado. Y dirigió su cabeza hacia allí, que su lengua y sus dientes rozasen todo su clítoris. Chupaba y lamía el delicioso sexo de su mujer. Paró de inmediato y subió hasta la altura de su cara, mientras se quitaba el boxer y ella su sujetador. Él dirigió su miembro hasta la fina entrada de ella. Se acercó a su oído y le susurró:
-Te quiero.
Y le hizo el amor como nunca se lo había hecho...
___________
Hola! Me echábais de menos? Yo a vosotras sí. Bueno, tengo una excusa buena, con todo el lio del instituto y la verdad que no podía perder el tiempo escribiendo cuando tengo cosas mucho más importantes. Pero aquí os traigo el final de That Power.
Sí, final, a lo mejor es algo pronto pero necesitaba acabar la novela ya porque sino no sabía como hacerlo y creo que esta era la mejor manera o el mejor momento. Sinceramente me da pena acabarla ya que he cogido mucho cariño a esta novela y a las lectoras también, pero me veréis escribiendo otras novelas después de esta que espero que os gusten tanto como esta o más.
-Nuria
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
FanfictionTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey