5.
Y mientras Calum seguía con el maldito calentón que le había dejado _______, que en parte todo había sido culpa suya; tenía el momento oportuno para poder tirársela y que todos sus empleados se aprendiesen el nombre de Calum, estaba escribiendo su opinión sobre "la comida rápida", el tema del día, después de que se hayan diagnosticado más del 1000 muertes por esa comida. Muertes debidas al colesterol, grasas y de más cosas que pudieran contener esas cosas.
A Calum le encantaba la comida rápida, debía admitir que es muy apetitosa, aunque también debía opinar con un poco de razonamiento y opinar de las consecuencias.
"La comida rápida, así por apetitosa que sea, tiene sus consecuencias. Está bien comer un poco a la semana, pero no abusar de ella." Automáticamente se había acordado de _______. Comer un poco de ________ no estaría mal, comer no... Si no... Probar un poco de ella. "Miles de muertes han causado los altos niveles de colesterol. Deberíamos cuidarnos un poco más."
________ apenas sabía lo que debía hacer con Calum, si seguir su juego o simplemente pasar de él. ¿Pasar de él? No ______, no puedes pasar de él. Y tenía razón, lo mejor sería seguir su juego de calentarle y seguir hasta que no pueda más.
¿Funcionaría el plan de _______? ¿Y si Calum juega mejor que ella? Hasta el momento solo había demostrado que se le da muy bien, pero no sabe si mejor que ella. Calum tenía miedo de poder engancharse a _______ como si fuese una droga, solo por el hecho de que nunca había repetido una mujer y no quería hacerlo ahora. Pero ¿debería? Es decir _______ no se le había negado en cualquier momento, y como iba a hacerlo, Calum es un hombre de los pies a la cabeza y bueno _______ era lo mismo que él pero en mujer.
Sabía como excitar a las mujeres. Simplemente con una palabra podía calentar todo el organismo de _______, como ese hormigueo pasaba de sus pies hasta su cabeza sin dejar parte que cubrir. Como con un solo toque podía dejarla tan excitada. La reacción que producía en su piel.
_______ ha hecho todo el papeleo y sus gestiones correspondientes. Había recibido llamadas del director de su antigua empresa, simplemente le suplicó que volviera. _______ le dijo que no a las 12 llamadas. Ella también había estado de jefa en esa empresa, aunque solo trabajaba con hombres, uno de ellos el director, Nathan. Le incomodaba tener la atención de tantos hombres juntos, tanta testosterona al rededor suya era incómodo. Lo único que tenía claro, es que no volvería a esa empresa.
Ya eran las 17:00 de la tarde y era hora de irse. Todos estaban recogiendo, incluso los jefes, que aunque siempre se quedaban una hora más simplemente para reunirse.
Alguien había tocado a la puerta del despacho de _______, y ella pensó que era Calum. Así que inmediatamente tiró algo al suelo y se agachó para recogerlo, marcando su trasero.
-Adelante. -gritó ella.
-Oh, ______ me preguntab... -_______ se percató de que ese no era Calum, no era su voz. Él paró de hablar. Tenía a la vista el despampanante trasero de _______. -si... bueno. -Ella se giró mientras paraba de provocar a la persona que tenía detrás suyo. Luke. -Querías que te acompañara a tu casa. -dijo firme aunque por dentro los nervios le carcomían por el interior.
-Oh bueno si... -aparte de que no sabía que responder, le acababan de interrumpir. Mierda.
-¿Qué haces tú aquí? -preguntó Luke con aire desafiante a Calum, que acababa de entrar en el despacho de ______.
-No. ¿Que haces tú aquí? -preguntó Calum dando énfasis. Las cosas se van a poner tensas... ______ no dudaría en que en cualquier momento Calum se podría tirar encima de Luke, o incluso al revés, todo por el simple y absurdo hecho de que estén en el despacho de ella.
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey