Solo faltaban unas semanas para que naciera Chris y todavía no sabían que hacer. Ambos estaban muy nerviosos.
Habían estado pensando en ir a clases de parto sin dolor, pero Calum lo veía una tontería así que decidieron no ir.
-¿Sabes en que pienso?
-Dime.
-En nuestro futuro. Piénsalo, solo por un momento. A mi me gustaría tener 3 hijos...
-Lo sé...
-Pues... No sé _________, estoy confuso. Yo nunca me he imaginado esto.
-Ey, solo vamos a tener uno. - le golpeó el hombro.
-De momento. Pero... Quiero decirte que nunca pensé que esto se haría realidad. ¿Me entiendes? Ya sabes mi pasado y que ahora me veas aquí... A punto de casarme y de tener un hijo. - bebió un poco de su cerveza. - Tu no puedes. - se burló él.
-Me voy a descansar, es un tarde y tengo muchísimo sueño. - se levantó de la hamaca de su pequeña terraza y se despidió de Calum con un fugaz beso en los labios. -Buenas noches cariño.
-Buenas noches... Cariño... -susurró esto último. Se habían llamado cariño.
Y ahora mismo estaba ahí solo. En la pequeña terraza del piso de ___________, sentado en una hamaca, bebiendo de su cerveza. Estaba reflexionando. Poco a poco muchísimos recuerdos se le vinieron a la mente.
Y se le vinieron recuerdos de su primera cita, que fue el primer día que _________ entró a la oficina a trabajar... Y es pensar en la oficina y le traían muy malos recuerdos...
Aunque no tan malos y aunque sea cursi, gracias a esa oficina ha conocido al amor de su vida. Con la que ahora iniciaría otra etapa de su vida. Con la que ahora dejaría su pasado atrás.
Suspiró.
Ya nada sería lo mismo. Bueno, desde que ella llegó a su vida no ha sido lo mismo desde entonces. No ha sido lo mismo desde hace meses. Nada volverá a ser como antes. Y aunque su pasado no haya sido de los mejores, le costaría muchísimo hacer otra vida nueva, otro camino...
Bebió otra vez de su lata de cerveza.
Otro sorbo, otro recuerdo. Antes de conocer a ______________. Llevaba años en la empresa junto con Ramón, uno de sus mejores amigos. Después de las 5, cuando salían de las oficinas siempre solían ir al mismo bar de siempre, donde iban a tomarse unas cuantas cañas y de ahí hasta su casa. Y otro recuerdo... En ese bar encontró a una rubia... Vaya rubia, la que casi se folla cuando se peleó con _________... Maldito alcohol, le hacía hacer cosas que estaban fuera de lugar y después no se acordaban.
Otro sorbo más, casi se estaba acabando la cerveza.
Suspiró.
Eran tantos los recuerdos que se le venían, tanto malos como buenos. Y puede ser que la mayoría no eran buenos del todo. Pensaba en la oficina y no podía parar de sonreír. Ahí le vio por primera vez... Y él no cree en esas tonterías del amor a primera vista pero cuando le vio.. ahí... Con esa camisa y esa falda con esas piernas tan largas. Al principio podría ser solo un calentón de un día o unos cuantos y que se le pasaría de seguida, pero aquí estaban. Viviendo juntos, con un hijo en camino, a punto de casarse y felices. Porque eran felices, muy felices. Él estaba tan bien ahora mismo los dos juntos, dentro de nada tres, que si alguien intentaba separarlos, dudaban mucho en que podrían hacerlo
Bebió un poco más de su cerveza y la aplastó con su mano, y la tiró a la basura y se dirigió a la habitación de _____ para ir a arroparse con ella. Abrió la puerta lentamente, y le vio acurrucada debajo de las sábanas. Veía como su cuerpo subía y bajaba cada vez que respiraba.
Estaba tan pillado por ella. Al principio le costaba admitir que estaba enamorado solo por mantener su fama de mujeriego. Se arrepentía tanto de su otro pasado... Le encantaría poder volver hasta hace unos 5 años atrás para ser como lo es ahora. Pero ya es demasiado tarde... Y aunque no este orgulloso de ello, ha sido su pasado y no puede cambiarlo.
¿Debía darle las gracias a ______?
-Ey, ¿qué tal? ¿Sigues despierta? - preguntó el mientras se arrastraba debajo de las sábanas y le abrazaba por la espalda.
-Si... No puedo dormir, llevo unos días con insomnio, ya sabes... - explicaba ella mientras se acomodaba.
El puso su barbilla en la curva del cuello de _________ y le dio un beso muy cerca de su oreja, haciendo que esta gimiera muy bajito, un gemido casi inaudible.
-Descansa, o al menos inténtalo.
Pasaron 2 horas y ella todavía no se había podido dormir, podían ser los nervios. O tal vez la ilusión. Eran tantos sentimientos juntos que no podía describir todo lo que sentía.
Se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina para beber un poco de agua.Encendió las luces del pasillo y camino con cuidado hasta la cocina. Abrió la nevera y sacó de ahí la botella para pegar un sorbo.
Se dirigió otra vez hacia su cuarto, abrió la puerta y le vio. Ahí estaba, roncando y con el pelo alborotado cayendo por su frente. Con la boca antre abierta y los brazos totalmente abiertos.
Y cada vez que lo veía se daba cuenta de que estaba totalmente enamorada de él y le quería tantísimo como jamás lo había hecho con nadie.
¿Le querrá Calum tanto como él decía?
La duda era estúpida, ya que ella estaba totalmente convencida de que ambos se querían muchísimo...
...................................................................................
He tenido que reescribir el capítulo, ya que se han borrado partes de este capítulo. Espero subir mañana el capítulo
-Núria
ESTÁS LEYENDO
|That Power| (HOT) Calum Hood
FanfictionTodos los derechos reservados. No quiero adaptaciones ni copias de esta novela. nuriadelrey