🌺1🌺

323 22 0
                                    

Como pasa el tiempo.....después de unas vacaciones con mi familia y estar en la hermosa playa disfrutando de lo bello que es Italia,.. si..mi familia y yo fuimos a Italia y la pase de maravilla

Pero volviendo a la realidad y después de unas cortas vacaciones,pues llegan los estudios de nuevo y este seria mi ultimo año en la preparatoria y estoy feliz por eso, pero también triste por que no voy a ver seguido a la persona que tanto me trae loco... sí .. estoy loco de amor por esa hermosa persona...

estoy enamorado de el desde el año pasado y pues el no sabe lo que siento por él...¿por que no lo sabe? pues por que soy un cobarde y no se si este enamorado de mi, o que guste de mi.....Pero bueno eso va cambiar ya que se lo diré este año cuando este seguro lo que siente hacia mi....

Desde que empezaron las vacaciones no he hablado con él..¡razones!... no pude comunicarme con él por que pues no tiene un celular, algo raro para nuestra edad ya que todos los jóvenes de nuestra edad tiene un teléfono.

Si tendría un teléfono ya que su mama le quiso regalar uno, pero el no quiso y lo rechazo,,Dijo que el dinero para el teléfono lo utilizará para los gastos de la casa y para sus estudios,algo que a mi me gusta de el es que se preocupe por su madre ya que solo vive con ella.

Entrando a la preparatoria le daré un regalo, bueno dos por que se lo prometí aunque el se negó, pero lo convencí y acepto a regaña dientes.

Espero este bien y hermoso cuando lo vea,aunque el ya es hermoso...dicen que cuando estas enamorado eres ciego y no ves la realidad,pero eso es mentira ya que él es el ser mas hermoso de este mundo y pues estoy locamente enamor....

__Jungkook apresura te! no tengo tiempo__¿ y esta no sabe tocar la puerta ??

__ya voy Cora__ justo en el blanco

__no me llames así idiota!!!__ cerro la puerta y casi la saca del marco, pero amo que se enoje y valió la pena

Después de ponerme la chaqueta salí de mi habitación cogiendo mi bolso y dirigirme al carro de mi hermanita, nótese el sarcasmo....me subí sin mas.... se preguntaran por que no desayune ,simple, no me gusta la presencia de mi padre y de Cora, asen que pierda el apetito y pues mi madre ya lo sabe y gracias a ella puedo desayunar tranquilo y en un ambiente mas cálido como los brazos de mama.

pues les cuento en la preparatoria hay una cafetería y ella paga lo que consumo,el dinero no es problema y lo se,,, ella lo hace para que este bien y no enferme y gracias a eso no tengo que ver caras desagradables...

__Llegamos... Vajate __
__ Jungkook!!!! __

__ Eh?__ que le pasa para que me grite??

__ Llegamos __no me di cuenta que ya habíamos llegado a la preparatoria por estar metido en mis pensamiento..

Después de salir del coche fui a buscar a mis amigos y no los ví por ningún lado y no había estudiantes afuera , me fije en el reloj de mi muñeca y....¡¡diablos ya es tarde y deben de estar reunidos en el patio principal!! ... Bravo Jungkook primer día de clase y llegas tarde, ni modo esperare a que terminen por que no pienso interrumpir,ya que no quiero estar parado en una posición incomoda durante una hora,... Mejor gasto ese valioso tiempo para tomar un rico café.




POV JIMIN

Salí de mi casa muy temprano después de tomar el desayuno que preparo mi mamá ya que era el primer día de clase y odio llegar tarde.

Camine una cuadra para tomar el autobús que me deja justo frente de la preparatoria y pues durante el camino estaba pensando en una sola persona y que lo vería hoy,.. Al menos eso pensé yo.

__Hola Tae Tae __

__ AaHhh !!!¡¡¡ __mi amigo pego un grito que me sobre salte

__Casi me sacas el corazón por tu grito!!!__ fingí estar molesto pero por dentro estaba feliz de verlo y hacer que se asustara

__El que debe de estar molesto soy yo__ dijo mi amigo con indignación

__Mala actuación mi querido amigo__

__ Lo sabes por que me conoces__ yo solo Sonreí__ ¿viste a mi Hobi?

negué con mi cabeza, para luego rectificar me,. Ya que Hobi venia por detrás de mi amigo pero no se lo dije.. Por esto!!

__Hola amor__ mi amigo volvió a pegar un grito

__¿Acaso se pusieron de acuerdo para hacerme pegar gritos!!?__ Hobi y yo solo sonreímos por lo exagerado que puede llegar a ser mi amigo__ solo falta que Jungkook lo haga__ dijo Tae aun molesto.

__Tranquilo amor y lo siento__ con esas palabras Tae Tae se tranquilizo __ ¿donde esta Jungkook?__ y de repente sentí sus miradas

__¿Que?__dije sin entender el por que me miraban

__¿Donde esta Jungkook?__ acaso soy su niñero para saberlo?? pero no lo iba a decir eso, sino estoy muerto si le dicen a Jungkook.

__No lo se... no lo he visto __ lo dije en un tono frío y a la ves despreocupado

__ ¿No lo extrañas??__ dijo Hoseok con tono de burla... claro que lo extraño pero no pienso decírselos

estaba a punto de responder un NO ,algo que era mentira ... pero apareció Lisa y empezó hablarle a mi amigo y se lo agradezco por eso... la salude feliz de verla y sin mas que decir los deje para que siguieran platicando y me fui con Tae a nuestra sección y así poder ver a Jungkook, por que Hobi esta en otra área junto con lisa.

Al llegar a nuestra fila no ví por ningún lado a Jungkook y eso me decepciono un poco, por me dijo que siempre estaría a mi lado,..veo que no cumple sus palabras....en fin

mejor me concentro en el discurso del director y hací informarme un poco....

>>><<<<

Después de que el director terminara de hablar y decir los cambios de este año, hubo algo que me intereso mucho y pues es nada mas y nada menos que aumentaran las horas de educación física o deporte como quieran llamarlo..... Pues verán estoy tan emocionado por que amo ese área y el deporte y este año voy a inscribirme en ese rubro (fútbol).

También soy bueno en otras o mejor dicho ocupo los mejores puntos estando en el 1. lugar de mi salón, y pues los profesores me ayudan siempre por ser quien soy.... también estudio por mi madre pero no s obligación, sino por que me gusta.
Pero no están conforme con mi carácter--- aveces no toleró la paciencia y eso lo saben mis amigos, tengo un carácter difícil de controlar --si se trata de algo grave como lastimar a mis amigos me desconozco .... pero soy muy amigable y no espanto a los que me rodean.

Se que estudio en una preparatoria de buen prestigio y de dinero pero eso no es problema para mi por que no me tengo que preocupar de los gastos de la mensualidad ... pues creo que se los explicaré luego el porque .-

Ahora mi corazón late a mil por hora y es por Jeon Jungkook












Espero les guste la historia y la estaré publicando las 72 h y si tengo tiempo pues lo haré lo mas pronto posible

los sarangeo ♥♥











ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora