🌺21🌺

111 6 0
                                    

Los momentos que buscaba para hablar con Jimin,era interrumpido por Wang....no entendía como es que siempre andaba rondando por ahí

Contenía las ganas de darle golpes por interrumpirlo.... Agradecía que Jimin estuviera de por medio....sino,no podría controlarse.

Hoy era ultimo día de clases (viernes), tenia planes para mañana y eran con el rubio....tenia que pedirle hoy que lo acompañase y al fin no podría ser interrumpido.. "O al menos eso pensaba"

Se levantó de la cama antes de que su hermana ,pasará a despertarlo ....después de la platica que tuvieron su familia y que su padre lo aceptará como era,las cosas habían cambiado mucho.

Una de ellas fue que Cora no lo  excluía, ahora estaba mas cercano a su hermano menor....aunque Jungkook era quien la cuidaba,eso que era su menor y eso le gustaba a ella.... Saber que kookie se preocupaba por ella,era mas que suficiente como para sonreír.

Se fue directo al baño y empezó a quitarse la pijama....dormía sin polo y un pantalón simple (obvio también con interior)
Demoró 20 minutos en ducharse,salio con una toalla envuelta a su cintura y fue directo a secarse el cabello.

Por otra parte,su hermana se encontraba ya en la mesa de la cocina junto a sus padres... El desayuno ya estaba lista, solo faltaba el dormilón.

__ Jungkook!!! Llegaremos tarde!!...Aputare!!!__Gritó, sus padres solo se sonrieron....y recibió un "Ya voy" por parte del castaño.

__ porque la prisa Lisa?... No sueles ser tu la que diga que llegan tarde__ Lisa era su verdadero nombre, pero no le gustaba que nadie supiera su nombre,solo su familia....su madre sonrió,su hija había cambiado mucho y para bien.

__ Bueno,no es por mi madre...es por kook__ dijo despacio y viendo hacia la escalera....

__ como?...pensé que ya tenias algún novio y por eso la prisa__ dijo su padre, lisa solo le sonrió....no tenia novio,pero alguien le gustaba.

__ No padre....si kook llega tarde,no vera a su chico....aunque en el salón podría hacerlo__ susurro lo ultimo para ella misma..

__ ya tiene novio!!!?...__ Como es posible que recién estén entendiendo sus gustos y salen con que ya tiene novio...

La madre de ambos se sobresalto por el grito despacio del señor Jeon....

__ No es su novio, pero estoy segura que a tu hijo le gusta__ Sonrió recordando la cara de idiota enamorado que ponía cuando miraba al rubio.

__ Hija y es guapo?...__ preguntó curiosa la madre,a la cual lisa sonrió asintiendo con la cabeza.

__ Mas que mi hijo no creo__ contraatacó su padre.... Nadie podría ser mas guapo que su heredero....

__ Te equívocas padre.... Es más hermoso que ese hijo tuyo....para que vean que no les miento ,esperen aquí...ya vuelvo!!__ salio corriendo a la sala donde estaba su bolso y saco el celular ...así como también salio corriendo,regreso de ese modo.

__ Esperen__ su respiración no estaba bien.....mientras buscaba algo en el móvil,sus padres solo sonrieron....definitivamente su familia cambio para bien...

__ Aquí esta__ dijo mostrándoles el móvil.... Una foto aprecia en ella.

__ Santo Dios!!!....__ gritó el señor Jeon....

__ Que pasó padre?.. __ no se percataron de la presencia del castaño....lo cual hizo a los tres presentes sobre saltarse....gran susto que cogieron y mas lisa.

__ Ven aquí Jeon__ llamo a su hijo ....no mostraba nada de emociones,lo cual erizo la piel de ambas mujeres de la familia.

El mencionado se acerco, se sentó en su silla correspondiente....

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora