Pov TaeHyung
Recuerdan del plan que hicimos con Hobi, pues esto se me esta saliendo de las manos.....no puede besarme la hora que quiere y cuando quiere,acaso no sabe o se da cuenta que me afecta..
Hoy antes de que Jiminnie llegara el me beso y eso me sorprendió por que dijo que era necesario ....
Como puede ser necesario si no nos están viendo los dos!!!!.....
Flasback
__hola Tae __me saludo para luego besarme....
__ no es que beses mal...pero es necesario besarme cuando no nos vean jimin y kook??__
__ Mejor prevenir que lamentar_ me sonrió y devolvió mi cabello
__ YA!!! Jung Hoseok!!!!..... me costo peinarme__
__ lo siento....ahora tenemos que ser mas evidentes ....mas cariños, mimos, besos y abrazos,_
__ estas loco verdad?!!!...yo no pienso hacer eso__
....__no me respondió solo sonrió y beso mi frente. ...debió de haberse caído de la cama...
Fin flasback
Estábamos en clases y como kook no vino y no vendrá toda la semana, me sentaré con jimin...las clases estaban aburridas y ya deseaba que fuera receso....teníamos un platica pendiente y si es que se puede saber por que jimin esta mas que decaído...no lo demuestra pero cuando ve a Rose nuestra compañera su semblante cambia.....
acaso se conocen y no se llevan bien por l pasado???....tengo que saberlo
me gustaría preguntarle a jimin,pero no quiero recibir una paliza por desconcentrarlo ... amo mi vida..
pero porque a Jungkook no lo golpea??....serán síntomas del amor??...debe ser eso...con lo enamorado que esta de kook, no puede pegarle mas bien apostaría que le quisiera besarlo.
ahh ..por que no se declaran de una vez?....creo que el plan de Hobi no funcionara; por lo tanto yo puedo hacer qe jimin se declare a kook o viceversa..
__ COMO NO LO PENSÉ ANTES'!!!__
__ PENSAR QUE JOVEN KIM?? __ AH??....ashh lo dije gritando en voz alta...eres muy tonto Kim TaeHyung.
__ lo siento mucho...no volverá a pasar__ mis compañeros rieron negando la cabeza...seguramente tendré otro apodo " el chico despertador" ...ya que algunos de mis compañeros estaban durmiendo y mi grito los hizo despertar...asta Jiminnie se asusto.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO -- Kookmin
FanfictionQue harías si te enamoras de tu mejor amigo??? La vida nos prepara muchas cosas pero siempre vendrán pruebas que son superadas...lo único que quiero es ser correspondido por el mismo amor que siento por mi amigo. Me llamo Jeon Jungkook y estoy enam...