Dormir es muy bueno, claro si la luz del sol no cae sobre tus ojos y te malogra todo el sueño debo admitir que ya es tarde ...pero por alguna razón la alarma no sonó ¿acaso no lo active?.....y lo mas raro de todo es abrir los ojos y que ver a mi madre sonriendo ¿por que vino a mi cuarto y no me despertó como solía asearlo? esto es raro... muy raro.
__Buenos días bebe__
__Buenos días mamá...por que estas aquí??__digo no es que no me agradará pero desde que cumplí lo 15 ya no viene a levantarme y dice para que pudiera ser mas responsable....y ahora a los 16 no creo que sea necesario y mas ya no quiero levantarme con la cara mojada o con dolor en los oídos.....no eso si que no.
__ Es raro lo se pero tienes que cambiarte rápido__ y eso por que?? y para salir de las dudas veo la hora del reloj .
__mama recién son las 7:00 y falta una hora para clases...__
__ solo apresura te hay una sorpresa para ti en la sala __ y se fue cerrando la puerta sin dejar que respondiera y preguntara que sorpresa...espera dijo ¿sorpresa?...eso debe ser uno de sus trucos para llegar temprano a clases....o puede que tenga razón ; no tengo nada que perder así que mejor me doy una ducha rápida.
después de salir de la cama me saque toda la ropa para meterme a la regadera y debo admitir que se me fue todo el sueño ya que el agua estaba muy fría para mi gusto ...no tuve tiempo de dejar que se calentara y todo por que estoy ansioso de saber dicha sorpresa,espero que sea verdad por que de lo contrario no voy a la preparatoria.
En menos de 20 minutos termine de colocarme el uniforme ..... 10 minutos en la ducha y los otros 10 para ponerme el uniforme, alistar mi mochila y ordenar mi cama.....y sin mas fui asta la cocina con la mochila en mis manos, ya que no baje las escaleras por que no la tengo.__Ya estoy listo mama!!__ otra vez pego un grito por el susto y solo Sonreí por que jamas dejo de hacerlo.
__Niño en uno de estos días me matarás....deja de hacer eso !!__ lo dijo sería pero se que esta feliz.
__ No prometo nada __dije sonriendo y solo recibí una sonrisa de su parte.
__Termina el desayuno y...___ no la deje que terminara.
__Mama cual es mi sorpresa???__ ella solo sonrió y salio de la cocina ....yo solo me sente en la mesa para desayunar lo que preparó mi madre ; pan tostado con mermelada,o pan tostado con carne, leche , café y lo que mas me gusta ensalada de frutas .
Estaba terminando de desayunar y mi madre aparece con un ramo de flores hermosa y sobre todo margaritas mis preferidas....¿Ahora quien se las dio??
__quien te las dio??__ no quería pensar que fue el chico menor como dijo mi madre la ves pasada,claro que les pregunte a mis amigos y solo dijeron que era un Pretendiente y que debe estar enamorado de ti ...en realidad eso lo dijo Kookie y también dijo que las flores no eran para mi madre sino para mi....como es que sabían eso...
FLASHBACK
Cuando le pregunte a kook a quien le había regalado las flores,__ Se lo di a la persona importante de alguien importante para mi. __ claro que cuando se lo pregunte lo dijo con una sonrisa hermosa y dentro de mi sentí como mi corazón dolía aunque no entendí lo que dijo.
__Kook estas enamorado de alguien!!__ Tae estaba feliz y claro que se sorprendió al escucharlo
__ Si.. estoy enamorado de la persona mas hermosa del mundo __lo dijo mirándome a los ojos y solo agache la cabeza por que no quería que viera mis ojos llorosos...me levante sin verlos y me fui directo al baño a desahogar me de todo lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO -- Kookmin
ФанфикQue harías si te enamoras de tu mejor amigo??? La vida nos prepara muchas cosas pero siempre vendrán pruebas que son superadas...lo único que quiero es ser correspondido por el mismo amor que siento por mi amigo. Me llamo Jeon Jungkook y estoy enam...