🌺17🌺

122 8 0
                                    

Un castaño demasiado ansioso estaba en un debata mental....pensar en como le diria sus sentimientos era muy complicado...jamas tubo la necesidad de hacer eso, puesto que no tuvo novia o novio...no le interesaba en nada ese tema, solo se dedicaba a sus estudios y pasatiempos; el fútbol....

Hasta que cierto rubio ingresara a su intituto (colegio)...no tenia necesidad de conocer a nadie nuevo, pero al ver el rostro del chico no pudo con su personalidad... hermoso por donde lo vieras.

FLASBACK

En ese entonces estaba en la cafeteria con tae,Hoseok y jin (este ultimo cursaba el ultimo año)...

Estaban concentrados en su platica y comida que no se percataron que taehyung se alejo de la mesa donde ocupaban....

Si bien taehyung era un chico social y amable, por eso al ver al rubio desorientado supo que era nuevo y que estaba perdido...se acerco y le sonrio..

__ Hola ...mucho gusto, eres nuevo verdad? __ se presento sonriendole...demostrando confianza.

__ Hola ...si,soy nuevo...__ respondio un tanto nervioso y avergonzado...

__ eres lindo...me llamo Kim Taehyung...pero puedes llamarme tae tae...__ el rubio se sonrojo por el apodo que le dijo ...si bien sabia que era lindo,pero jamas nadie le habia dicho un cumplido como ese, salvo su mama.

__ me gusta tae tae...soy jimin...park Jimin.__ respondió seguro de sus palabras..

Taehyung lo agarro por los hombros con una brazo...eso sorprendió a jimin...en su antigua escuela jamas era bien recibido...siguió los pasos de su acompañante y pararon frente una mesa ...

__ Chicos...les presento a mi novio.__ taehyung sonrió amplio al ver la confusión de jimin y de sus amigos

__ ¿Q-ue?...p-perdon pero...

__ Es broma...__ soltó riendo...

__ un gusto conocerte "supuesto novio de tae"...soy kim seokjin...__ saludo con una sonrisa amplia digno de el...

__ Yo soy Hoseok y el es Jungkook...__ indico al castaño que no dejaba de ver a jimin...le parecía raro observar a un chico. Cuando el era el rey de las chicas...

__ Jeon Jungkook....deja de babear..__ dijo jin, con una vos clara de burla...el castaño estaba perdido en las facciones del rubio.

__ Hola..__ respondio sin saber mas que decir...se sentia patético,estar nervioso no era de él...que mierda le pasaba??...esa pregunta se hacía jungkook.

__ Hola, Jungkook...__ la mirada del castaño le estaba dando un poco de miedo...no iba a negar que era sumamente guapo, ojos claros,labios def.... que hago describiendo a un chico??...se recrimino jimin....y era cierto que demonios le pasaba...el gustaba de las chicas.

__ Bueno toma asiento...desde ahora en adelante seras parte de nuestro grupo.__ taehyung era muy directo... si bien le importaba la opinión de los demas, está ves actuaría solo.

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora