Después de dicho accidente sobre el beso, el peli rojo quedo en shock pero no dijo nada sobre el beso que le dio Hoseok.....no cuando estaba con sus amigos....tenían planeado un plan para juntarlos pero en ese plan no estaba el beso.....por eso ahora se dirige a la casa de su Novio...para Tae suena raro pero todo por ver a sus dos amigos juntos. Después de una buena razón con sentido.
Llego a la casa de su amigo con un poco de retraso ya que el trafico estaba demasiado grande..... pero al fin llego.
__Llegamos joven __ decía su chofer para que pueda bajar ya que Tae estaba ido en sus pensamientos...__ Señorito TaeHyung llega....__ fue interrumpido...
__ ya te dije que no me digas así¡¡¡.....__ Suho solo río por su reacción....sabia que a TaeHyung no le gustaba que le hablara formalmente pero aveces lo hacia por hacer enojar a su amigo....no tenían una relación de empleado a patrón, solo eran ellos mismos.
__Le espero o quiere que regrese después???....__lo había ignorado...
__sin formalidades señorito Suho ....__su amigo solo río __te aviso para que me recojáis...__asiente y sin mas salio del auto....
Su amigo encendió el auto y se fue...TaeHyung tenia que hablar muchas cosas con Hoseok ,así que sin perder tiempo toco el timbre de la casa..... Espero unos minutos para luego encontrarse con la hermana menor de su amigo.....ella le abrió la puerta.
__Hola TaeHyungie Oppa.....viniste a verme??__hace un puchero tierno ....
__Oh....Hany princesa.... Si vine a verte__mentía pero no podía decirle no a una niña de 7añitos.....y mas que le consideraba como su hermanita....
__Oppa. Hoseokie esta en su cuarto__informa la niña ....esta demás decir que ella sabia que su Oppa estaba ahí por su hermano....
....__silencio es lo que mostró Tae al ser descubierto.....bien dicen que los niños saben mas que los mayores...
Cuando reacciono, ya estaba siendo jalado por Hany. Ni se dio cuenta que estaba en la habitación de su Novio.
__Oppa. Nos vemos después.___y salio dejándolos solos.
TaeHyung estaba parado en la puerta cerrara detrás suyo, tenia que aclarar el motivo del supuesto noviazgo.
__Ahora dime como es eso de que eres mi novio??!!..___ necesitaba una explicación razonable.
__Hola. estoy bien,yo también te quiero....__decía con clara burla ....
__dejate de chistoso Hoseok .....necesito una explicación sino quieres estar muerto por el beso que me diste!!!___muy molesto no sería la palabra , mas bien furioso era la correcta.
__Solo fue uno....además me gustó__decía con mas burla ya que le gustaba ver a Tae molesto.....todos amaban eso.
__Que te den......demonios no debiste!!!....___pero cuando lo beso.....ahí si no dijo nada,solo pensaba en los labios del contrario.
__esta bien lo siento....pero ya hablamos de ser novios....tu mismo aceptaste...__estaba mas que serio.....pero luego recordó la platica que tuvieron...quedando en que ayudarian a los tórtolos a declararse..,mas no se esperaba que fuera de esta forma.
__ashhh....esta bien ....pero sera la ultima y...__calló cuando vio a su amigo negar con la cabeza.
__Primero sienta te...__así lo hizo__ ahora sobre los besos, tienen que ser necesarios.....__estaba loco y mucho, mas no dio quejas.
__No entiendo como puede ayudar....pero bueno, con tal de ver a ese par juntos lo aré__
__Si queremos que jimin y kook se declaren...tenemos que fingir ser novios para que hací se animen.... __tenia sentido....pero aún no entendía en que podría ayudar los besos...¿acaso seria como ejemplos?....mas no preguntó.
Y esa era la causa de ser novios....claramente era una locura pero sabían que los dos mencionados antes se querían pero por miedo no lo decían....."cobardes", esa era la palabra.
Por eso el fingir ser novios era como una ayudadita.
__espero valga la pena....de caso contrario los junto yo mismo.
esa era una mejor idea pero no pensaron en aquello......
Estuvieron hablando y jugando toda la tarde hasta que Tae se fue a su casa .....obviamente su chofer y mejor amigo,como Hobi,kook y jimin...fue a recogerlo.
Aveces el amor despierta de lo mas profundo sin ser visto....sin ser consiente de todo que lo rodea.
Sin saber que fingir ser Novios ....traería consigo el amor verdadero...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO -- Kookmin
FanficQue harías si te enamoras de tu mejor amigo??? La vida nos prepara muchas cosas pero siempre vendrán pruebas que son superadas...lo único que quiero es ser correspondido por el mismo amor que siento por mi amigo. Me llamo Jeon Jungkook y estoy enam...