🌺2🌺

259 21 0
                                    

Alguna vez. Sintieron Que el corazón se les salia del pecho solo por ver a la persona que amas aunque sea en secreto?

Pues ese mismo sentimiento hace que mi corazón lata con tan solo mirar sus hermosos ojos y su sonrisa.
Siento que me voy a desmayar a medida que avanzo y lo peor de todo es que mis amigos se dieron cuenta de mis nervios que me juegan en contra.

__ relajate amigo! __ era obvio que se estaba burlando de mí.. Con esa sonrisa

__De que hablas Tae!?? __tengo que hacerme el loco y fingir como siempre lo e hecho.

__No te hagas Jimin!... Que sabes perfectamente a lo que nos referidos.__ esta claro que tengo que huir

__Si tienen razón__ la cara de asombro en sus rostros  era único, no se esperaban que dijera tal cosa.

__ ¿Que?? __ pregunte con una sonrisa en mi rostro

__ Esto es !!! UNA GRAN NOTICIA!! __ gritaba mi amigo asiendo que todos nos observaran , esto es incomodo.

__Tae te puedes callar !!!??.__ lo grité

__Lo siento, pero el que aceptaras me pone feliz... Verdad Hobi__ mi amigo solo asintió con una  sonrisa de oreja a oreja

__Aceptar qué??!__ O por dios, a que hora llego Jungkook a nosotros.

__Vamos jimin cuenta le lo que dijiste!!__ Tae esta feliz de querer escuchar lo que dije...

__Que paso Jiminnie??__ amo cuando me llama así.

Tenia que decirles a los tres lo que acepte y esta mas que claro que se los diré.

__Yo...me preguntaron que por que estaba nervioso y según ellos sospechaban de algo.. Y les dije que tenían razón..__ esperaban que dijera el motivo.

__Bien lo diré... Estaba nervioso por qu......__ no me dejaron terminar.

__Hola Jiminnie, como estas??__ era Jackson, uno de mis amigos aunque no estemos en la misma sección, esta en el mismo salón que Hobi.

__ Hola Hyung.... estoy bien gracias__ y de verdad agradezco que este aquí.

estuve platicando con Jackson y pues por lo que estoy viendo una persona esta molesta y serio,acaso esta celoso??...pero que estoy diciendo a Jungkook no le importo, porque siempre esta rodeado de mujeres resbalosas y el que les hace caso.

RING RING RING

__Es hora de entrar!!__

__Tranquilo kook, relajate..... que asustas  a jimin__ y Hobi tenia razón, me dio escalofríos al escuchar su voz, no solo yo también a Tae.

__Como sea... entremos,nos vemos en el recreo Jung__ se despidió de Hobi y entro a clases.

__ Hablare con el, nos vemos__ me despedí de Hobi y Tae no quería separarse de Hobi+, así que sera por las malas.

Entre con mi amigo a clases,y como no quiso por las buenas, lo cojí de las orejas y entre con el.... quejándose para que lo soltara.

__Eres malo.. eso me dolió... te odio__ mal actor

__yo también  te quiero__ tome asiento al lado de mi Kookie, y como el profesor aun no llega ... aprovecharé el momento.

__Estas bien??__ por que pregunte eso.... si no esta bien.

__ Acaso no me vas a responder?!!__ no piensa dirigirme la palabra?? ... __ se puede saber por que estas molesto conmigo para no dirigirme la palabra??!!!!__

__ Jungkook..__ quien se atreve a hablarle cuando esta hablando conmigo... aunque lo lógico es que la conversación sea de a dos. y como no quiere hablar no lo hará con nadie.

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora