Lo Mataré❕❗❗❗‼‼‼‼

155 14 0
                                    

SOLO LES QUERIA DECIRQUE ESTA ES LA RAZON POR LA QUE JUNGKOOK GOLPEO A TAEMIN.... PUES A LEER

Jungkook cuando quito los lenyes y de ver es rostro de su hermana, perdio la paciencia lo que causo que su hermana se asustara popr tal accion ya que jamas vio al pelinegro enojarse de dsa manera y mucho menos preocuparse por ella de esa manera.

__Quien fue??!!__ esta mas que cabreado y trataba de controlar su enojo o sino la pagaria con cualquir cosa .

__Kook no es nada__ cora estba mas que asustada y lo que menos queria era ver a jungkook furioso o que hiciera cualquier cosa solo tendria que calmarlo pero no lo consiguio ya que su hermano esta mas que rojo de la ira .

__No es nada??!!__ dijo en tomo sarcastico y con un tomo bastante intimidanteya que su hermana estaba loca para que creera esa estupidez y bil mentira

__Kook...

__Me diras quien fue??!!__ trataba de controlas pero su hermana la ponia complicado.

__Nadie...solo..__ no lo dejo terminar.

__ Me diras que chocaste con la puerta?? ... DIME DE UNA MALDITA VEZ QUIEN FUE¡¡¡__ ahora si perdió la bendita paciencia y su hermana se asusto mas de lo debido ya que iba conduciendo .

__ si te lo digo... no te debe importar___ mala idea, aunque no sabe que a jungkook le importa....
Por eso se puso a pensar y controlando un poco su ira y por lo que acaba de decir su hermana... Tenia que estar tranquilo,meditar y hacer lo mejor que siempre hace "hacer que no le importa".... esa era una mejor idea para lograr que su hermana le dijera la verdad... por que con su carácter lograría que Cora le tenga miedo de hacer cualquier tontería.

__ Bien...no te obligare!..solo quiero saber la verdad___ tenia que verse tranquilo y despreocupante.

__ Es algo sin sentido___ pensar en decirle a su hermano lo que ocurrió cruzaba por su cabeza... pero jamas se preocuparon por ella, aunque su padre decía lo contrario y le daba de todo pero jamas le dio AMOR y su madre intentaba pero ella la rechazaba para que luego no se solucionará y terminaría sufriendo... con kook era diferente; ella lo quiere mucho ... aunque su padre diga que es un homosexual y la peor vergüensa que pueda existir para su familia.... por lo tanto para el señor jeon, su hija seria la heredera de todo sus empresas.... pero a cora eso no le importa y tiene que alejarse de su hermano menor si no quiere que su padre cumpla con su amenaza.

__No me diras quien fue ??__

...__ trataba de decirle la verdad pero tan solo recordar lo sucedido sentía un nudo en la garganta y unas cosquillas en los ojos que amenazaban por hacerce presente... por primera ves en su vida  siente que alguien se preocupa por ella y eso hace que su corazon se estruja.

__ Solo dime que paso y no haré nada__ Mentía ...por que ni bien se enterase quien fue el maldito, lo mataría con sus propias manos.

__fue en una fiesta que hicieron mis amigas para celebrar el inicio de clases y para ponernos al dia...ya sabes __ río pero las lagrimas se apoderaron de ella.... jeon por su parte solo observaba de  frente el camino, y le dolía ver asu hermana llorar.

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora