🌺20🌺

105 6 2
                                    

3/3....

Tras la platica que tuvieron de lo que paso con Jackson ....volvieron o mejor dicho tae volvió a recodar el motivo de su visita ....

Esta vez no se le escaparía ningún detalle.

__ Ahora si Jiminie, vamos al grano__ dijo acomodándose frente al rubio....tendría que parecer serio en el tema,lo cual solo llevo a sacarle una sonricilla a jimin....no eran buenos en temas serios,todo era broma.

...__El rubio entendía a que se refería su amigo, pero le costaba tener que decirle sus sentimientos que tenía por jungkook.....si bien eran mejores amigos, podían confiar sin tener miedo a que lo traicionará en algún momento.

__ Se que te gusta jungkook,jimin...me di cuenta hace poco (hace poco?....mmm, ).

__ Si lo sabias,porque me preguntas entonces?!....__ se sorprendió por tal confección, no era muy evidente o si?.

__ Quería que tu mismo me lo confirmarás.... Ya sabes, que tu mismo me lo cuentes__

Tae podía ser travieso, curioso...pero lo que el respetaba era que si jimin no se lo decía,no podía estar contando o sacando sus conclusiones.....eso no era ser buen amigo y ellos lo eran.

__ Bueno...__quizás era momento de decir la verdad.... Ya llevaba tiempo con ese sentimiento y si no se lo decía a alguien,colapsaría por tanta presión ...Taehyung era su amigo y confiaba en el.

__ Puedes confiar en mi Jiminnie....__ Dijo con una sonrisa se confianza.

__ Me prometes que no se lo dirás a nadie de esto..... Se que puedo confiar en ti tae,pero mejor me prevengo__ lo de Wang aun no lo olvidaba.

Taehyung sonrió, sabia a que se refería ...juntaron sus meñiques como símbolo de promesa y lealtad.

Jimin se levanto de la cama y se dirigió a uno de sus cajones (armario)...saco unas hojas y Álbumes....volvió a sentarse en la cama...les tendió las cosas a tae y este las cogió.

Eran fotos de jungkook, en el patio del colegio, en la tienda, el jardín, juntos ,sonriendo ...los 4 "hobi,tae,kook y el".... Eran tantas que parecían colecciones

Que en realidad lo eran, a jimin le gustaba tomar fotos con su celular y luego imprimirlas, amaba a sus amigos y al chico que es el causante de todas sus sonrisas.

__Vaya...si que eres un acosador__ su cara de pervertido decía mucho ..

__ No soy acosador.... Solo ...solo

__ Solooo?!_..

__ Solooo...olvida lo.....

__ Ya que tienes muchas fotos de kookie, todo lo que hace en el día....eres como un espía,por no decir acosador.....las de hobi y mio son pocos,comparado con ese conejo__

__No soy Acosador!!.... Espía suena mejor__ su carita tierna mostraba inocencia....jajaa....pero no lo era.

__Si como no....bueno ahora cuentame como sucedió... Con todo detalles__ el rubio se aclaro la garganta u hablo mas confiado.

__Empezó cuando les fui a esperar en las duchas,después del entrenamiento...cuando lo vi desnudo,no era todo claro!!__ aun recordaba lo coloradito que se puso y la broma de tae __

* Después salimos mas seguido,no dejaba que me acercará a Jackson ...pensé que lo hacia por que estaba celoso,pero no lo creo.

__Porque crees eso?...de que no estaba celoso claro__ se pusieron serios, la ocasión lo ameritaba.

__Porque ...porqueeee, no lo se;solo, ashhh!!!....__Ni sabia porque pensaba eso.

__Ya vez!!!.... Puede que lo hacia por eso, ó tal..

__Ó que?...

__ esto sonara raro, pero mejor lo digo...ó tal vez este celoso de  wang y...

__Enamorado de Jack?....es una broma cierto taehyung?!.__ no le había gustado dicha frase.

__Tranquilo, solo es una suposición __ le dijo agitando sus manos __ eres muy posesivo Park Jimin.

Taehyung río por lo  nervioso que se puso Jimin, y era cierto,el rubio era muy posesivo pero de las buenas.

__Mejor olvidemos eso....aras que me deprima.

...tae estaba de acuerdo....lo último que quería era ver a su amigo mal....__Continúa __sonrió

__ Bueno, eeehh...desde que lo conocí,me atrajeron sus ojos y su sonrisa...me gustaba verlo sonreír y ver sus lindos dientes__ no se percato que mientras hablaba suspiraba con una sonrisa boba....tae estaba feliz de que su amigo hiciera eso....amaba las historias de amor.

* y eso es lo que me hizo quererlo....poco a poco...también,sus actitudes; solía comprarme comida y mi helado favorito,cada vez que salíamos y...

__Espera ,espera!!!....te compraba comida??!!...ese enano,jamas lo hizo conmigo😤__ estaba furioso y herido.

__ Ahora,quien es el que se altera?...tranquilizate amigo__ sonrió por que su acompañante,....quizás era momento de vengarse.

__ No te rías enano ...ponte en mi lugar!!/....todo este tiempo, o mas bien, 5 años, no me invito comida...Aunque solía hacerlo,PERO!!!,porque se lo pedía y costaba convencerlo....no lo hizo  por si mismo.__ agacho la cabeza dolorido.... No era justo.

__ Debería sentirme culpable,o reírme__  como reaccionar a eso...de alguna manera se sentía mal.

__ No te sientas mal y Disculpadme, estoy paranoico....pero ahora que lo  pienso, kook lo hacia contigo y solo contigo porque le importabas mucho.

En eso tenia razón...jungkook,era reservado y lo hacia porque le importaba mucho Jimin, aunque ninguno se lo dijera.

Después de tantas platicas y bromas.....decidieron ir a la cama...ya era tarde y mañana tenían clases.

__Sabes?...podemos hacer algo para confirmar si kook también siente lo mismo que tu....__

__Como que?..__la sonrisa malvada de tae,no era buena

__Ponerlo celoso....y Wang sera  quien nos ayude__ no podía ser

__ no aremos eso...claro que no...__

__Vamos Jimin....es la única manera de averiguarlo...o prefieres preguntárselo tu mismo?.....no cierto?...__

__No lo aria__ seria vergonzoso ser rechazado,al menos eso pensaba Jimin.

__ Bueno... Descansa Chimmy,mañana será un  día largo....dulces sueños __

__Dulces sueños tae tae....__

Ambos cerraron los ojos,o al menos uno  intentaba dormir....mientras el otro había cerrado el pico....

Mañana sería un día largo y con mucho sueño para alguien rubio....

Otro capitulo mas.....esperó les guste....decirles a todas esas personas que leen esto. Gracias.....me ayuda su motivación, y por eso seguiré escribiendo...

Nos vemos en otro capítulo. 

Bye💚Bye

...

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora