POV JUNGKOOK
Después de que entráramos a clases... mi humor estaba por los suelos, cosa que a mi me molesta y lo peor de todo es que ni yo mismo se que fue lo que me paso
mentiría si dijera que no son celos.... por que si lo era, pero no me puedo controlar o mejor dicho nadie puede controlar lo que siento y eso de verdad me da miedo.... miedo de que jimin se enamore de otra persona y yo este mas enamorado de él.
🌸🌼EL KOOKIE CELOSO🌸🌼
Siempre le digo a jimin que ese tal Jackson esta enamorado de él, pero no me cree y piensa que lo quiere como amigo... cosa que a mi me parece absurdo y poco hombre de parte de ese decirle *solo amigos* .... si claro como no.
Durante la clase no preste atención al profe... por dos cosas: una por que jimin se molesto conmigo, en parte tiene razón no debí ignorarlo. Pero comprendan me no me gusto ser ignorado, cuando hablaba de lo mas tranquilo con su amiguito.
La segunda razón es por esa chica nueva que no dejaba de hablar, acaso se comió un loro??.... no le di importancia pero me choca que me interrumpa y mas cuando no tengo ganas de hablar... pero tampoco la trataría mal ¿o sí?.__ Kook podemos ir a la cafetería???__ no otra vez. que no se cansa??
__ No puedo ir lo siento___ y tampoco quería ir a la cafetería seguro que me encontraría con jimin y no quiero que me vea con esta chica o si se molestara peor... pero por que se molesto cuando la hable a ella y no a él?? ¿ acaso esta celoso? pero que piensas eso no puede ser ¿o sí?
__ Pero no conozco la cafetería y...
__ Jungkook viste a jimin?? __ que hace éste preguntando por mi Jiminnie.... pero gracias a el me librare de Rose
__ Jackson puedes llevar a Rose a la cafetería??__ su cara desconcertada me dice que no __ jimin también esta en la cafetería.
__ Bien nos vamos __ Gracias a dios, pero no me gusto que pregunte por mi Jiminnie ... en fin... libre .
Como dije no fui a la cafetería... y estoy yendo al parque del instituto.... este lugar me brinda tranquilidad y sobre todo me gusta las flores, ya que son sus preferidas de mi Jiminnie y por eso le dije al jardinero que sembrara Margaritas ..... Pero el no lo sabe. ♧ es un secreto con ustedes ♧
Narradora
Jungkook iba distraído observando las flores y pensando en jimin con una sonrisa en su rostro.
*si tan solo tuviera el valor para decirte lo mucho que me gustas y que solo te quiero a ti, por que me es difícil decirte lo que siento??.... tal vez te amo demasiado y tengo miedo de lastimarte y ser lastimado..
Por que tienes que causar estos celos en mi??!!..... ¿por que te metiste en mi corazón?.... ¿porque siento esto?..... y por que te extraño y te necesito??
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO -- Kookmin
FanfictionQue harías si te enamoras de tu mejor amigo??? La vida nos prepara muchas cosas pero siempre vendrán pruebas que son superadas...lo único que quiero es ser correspondido por el mismo amor que siento por mi amigo. Me llamo Jeon Jungkook y estoy enam...