Pov jungkook
....La vida en mi casa no es una de las maravillas ....siempre termino con una pelea con mi padre, todo por mi sexualidad....mi madre no opina por miedo a el....mi hermana; digamos que a ella no le molesta que me gusten los chicos...corrección ...que me guste jimin...
Como todos los dias de clase tengo que ir con mi hermana .....despues de la pelea que tuve con Taemin, mi hermana se a vuelto mas plegable a mi....cuando me ve sonríe como si supiera algo , claro que le pregunto que le pasa pero no me responde solo se encierra en su habitacion....en fin...
Al llegar al instituto me encontre con tae y j-hope....estaban parados en la puerta , si mal no me equivoco nos estaban esperando.
__ hola chicos__ los salude cuando llegue a ellos...
__Hola kook...__ me saludaron.....y obviamente tae siempre me abraza como si fuera su oso de peluche.
__Donde esta jimin??...que creen que le dio su admirador secretin¡¡!__.
__ No creo que reciba algo.....ahh y mira ahi esta..__señale a la entrada ya que jimin estaba entrando y no estaba.....
__ Con quien viene??.....no conozco al chico...__
__creo que alguien tiene competencia__ probablemente hobi lo dijo por su admirador secreto como dice tae....pero eso era para mi.
No se que estaban hablando mis amigos ya que no les preste atención ....lo unico que estaba haciendo fue mirar a jimin
.Estaba con el uniforme del instituto y como siempre se veia hermosa mente sexy.....no creo poder soportar viendo como el chico estaba muy cerca de él.
...
Cuando llegaron a nosotros se saludaron y estaba a punto se decir el nombre del chico cuando lo interrumpio.....la verdad me molesto o mejor dicho estoy molesto el como lo interrumpio....si hay algo que mas odia jimin es ser interrumpido pero por esta ves lo dejare pasar ya que aun no lo conoce y tampoco lo conocerá.La hora de entrada todos estaban yendo para sus salones y Hobi se fue con el chico nuevo....sin antes despedirse de tae.... Tambien nosotros fuimos a nuestro salon ya que tae,jimin y yo vamos a la misma......
__ como estas??__ le pregunté
__estoy bien..y tu como estas??__ trate de sonreírle pero estaba un poco fastidiado por lo de hace rato.
__bien...quien era el chico de antes??__ realmente me molesto verle con el.....y SI estaba CE-LO-SO....
__lo conocí en el bus...estaba a punto de pasarme y el me despertó de mis pensamientos.
__ahh... en que pensabas, para que se te olvide el mundo??__ trate de sonar molesto pero por dentro me estaba riendo por su imprudencia.....
__no te burles que no tengo la culpa de pensar en ti ..__ ¿escuche bien?...acaso dijo eso???.....tranquilidad corazon
__ pensabas en mi??__ queria volver a escucharlo decir eso......y de paso comprobar mis sospechas......
estaba a punto de responderme cuando el profesor llamo nuestra atención y solo tuvimos que entrar a clases ...
De verdad que le den .....pero que ni crea jimin que se va librar de mi .....
Nos sentamos cada uno con un compañero y para mi suerte me sentaría con mi jiminie .....siempre se sienta con tae pero no me molesta....y mas ahora que minutos atras le beso hobi....¿Acaso son novios....?...luego se lo preguntare a hobi hyung...
__ Hola jiminie¡¡¡__ trate de sonar lo mas tierno....y si...lo estaba molestando para que deje de prestar atención al profesor.... debe de estar odiandome....pero valdrá la pena...
__ Que quieres jeon??¡¡__ comprobado, esta molesto .....pero no me rindo tal fácil....
____Quiero que me respondas algo__ Hablaba despacio y un poco cerca de el...
__ No tengo tiempo deja de interrum....__ lo corte y mala idea...
__ Solo....lo siento....no quise hacerlo __ me disculpe por interrumpirlo.....__ pensabas en mi??__ no podia esperar mas ....tenía que estar seguro antes de dar el segundo paso....
Vi que se puso nervioso y trato de ignorarme pero como a el no le gusta ser interrumpido ....el sabia que no me gusta que me dejen con la palabra en la boca y mas ser ignorado....aunque eso es común entre los dos.
__Esta bien....pero luego dejas de intrrumpirme__ asentí con una sonrisa boba....quería escuchar sus palabras....
__ pensaba en ti....por eso me...__ lo tape la boca con mis dedos....solo me quedo mirando y tenia unas ganas de besarle pero no quiero adelantarme....por ahora sabia que podia hacerlo.
___ de que manera pensabas en mi?¡¡!__ susurre
__ Pensaba en lo mucho que....__
__Alumno puede dejar de hablar??? ....interrumpe mis clases..__ sabia que era para mi .....me disculpe ....maldito profesor, queria estrangular lo ....
Pensaba en cada palabra que dijo:
"*Pensaba en lo mucho que*"
¿ pensaba en lo mucho que me queria como amigo ??
¿pensaba en lo mucho que me queria mas que amigo?....y por que demonios estoy pensando que iba a decir que me queria???......
Puede que iba decir ...
Lo mucho que era buen alumno...buen amigo ....no concuerda verdad???
Tendria que estar seguro de sus sentimientos....por que si no era gay, podria arruinar nuestra amistad y hasta llegar al hecho de ser odiado ....todo menos eso.
Probablemente su madre me pueda ayudar en eso ....siempre me quiso como un hijo y sabe de mis sentimientos por su hijo .....pero ahora que lo pienso jamas le pregunté si jimin estaba enamorado de alguien... tal vez sea por que no queria saber eso...
Despues de clase iria a su casa ....pero primero tenia que ver a mi madre...no quiero que se preocupe por mi...aunque no suene real... se que le preocupa mi salud y mis sentimientos...
Y despues de eso....tendria que ver a mi futura suegra ( espero)........
PERDON POR LA DEMORA....LO SIENTO MUCHO, PERO NO TENIA INTERNET Y TAMPOCO TENGO POR AHORA....ASI QUE HARE LO POSIBLE POR PUBLICAR MAS SEGUIDO .....NO SE OLVIDEN QUE LOS QUIERO ...
BY 💗 BY
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO -- Kookmin
FanficQue harías si te enamoras de tu mejor amigo??? La vida nos prepara muchas cosas pero siempre vendrán pruebas que son superadas...lo único que quiero es ser correspondido por el mismo amor que siento por mi amigo. Me llamo Jeon Jungkook y estoy enam...