🌺18🌺

109 10 0
                                    

Maratón 1/3...
Nota: continuación del cap. 16

Después de que a Jimin le regalaran un cachorrito, la mama del rubio les sirvió la comida...

Tae y jimin reían con el animal en brazos, le daban mimos y taehyung le daba de comer...parecían unos niños al regalarles sus primeros juguetes. ...aunque esta vez era un perrito pequeñito.

Terminaron de comer y taehyung se ofreció a lavar los platos utilizados....la señora hye se lo agradeció y despidiéndose de los dos,ya que tenia que trabajar.

__ Hijo me voy....tae me encantaría que te quedaras a dormir con jimin....probablemente tenga turno de noche__ pidió, le costaba dejar solo a jimin...su hijo era muy miedoso.

__ le avisare a mis padres Hye....me encantaría dormir con mi chimchim__ taehyung amaba dormir con el rubio....

__ gracias hijo....los dejo....no se olviden de hacer la cena!!__ dijo casi saliendo por la puerta.... Se estaba haciendo tarde.

__ Tae, te quedaras a dormir??__ pregunto sonriendo...la idea era maravillosa.

__ vamos....__ fueron a la sala y se sentaron en el mueble ....taehyung sacó el celular y dijo __ le preguntaré a mi madre__ dicho eso envió un mensaje de texto.

Hola mama...te importaría si me quedo a dormir con jiminnie?..

Envió el mensaje y esperaron unos  minutos mas  para que el celular del castaño sonara, notificando un nuevo mensaje

Esta bien bebe...cuidense mucho
No te olvides de cenar...

__ Ya leíste jiminnie ...dormiremos juntos!!__ empezó a saltar como un niño...jimin estaba feliz...

Esta noche no dormiría solo...

__ Si!!__ comenzaron a correr por toda la casa...terminando en el cuarto del menor...

Cansados se tiraron a la cama, sus respiraciones se oían a la perfección..

__ Chim...sabes quien te envió el perrito??...__ *el perro*...olvidaron el perro quien sabe donde.

__ donde esta!??__ Jimin automáticamente se levanto y salio de su cuarto, seguido de tae.

Buscaron por todas partes, en la sala,en la cocina,en el patio y nada...no había el perrito.

__ tae, cuando mamá salió...donde estaba!?__

__ no lose...primero lo tuvimos en brazo,le damos de comer,y terminamos todos,cuando lavamos los platos ya no lo tuvimos__ estaban asustados... Primer día de la mascota y ya lo habían extraviado....

__ aja...__ en eso la idea de como  el perrito llego se cruzo por la cabeza del rubio.

Le habían regalado en una cajita con mantita rosa...y lo había perdido.

Mantita rosa

Cajita

La CAJA!!!...

__ la caja donde lo trajeron...no buscamos ahí!__ fueron corriendo y la caja estaba debajo de la cocina,al lado de la mesa.

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora