🌺22🌺

145 9 4
                                    

Debería sentirse humillado o avergonzado  cuando su hermana llamo "cuñado hermoso" a Jimin,debería estar matando con la mirada a su hermana,debería, debería.... Pero lo único que estaba haciendo era sonreír,sonreía por lo tímido y ruborisado que estaba dicho rubio que lo traía suspirando con solo verlo....ver a su jiminie tímido,le daba una sensación inmensa en su pecho.

Jimin no dijo nada por lo dicho por Lisa...se había  quedado sorprendído  y al instante se puso  nervioso,no podía ver a la cara a kook,...no quería que lo viera así, algo que no paso desapercibido  por el castaño...

__hola hermana  de kook_...ni siquiera negó lo dicho por Lisa...haciendo  Que la mencionada soltara una risita.

__ Pronto me dirás cuñada... Pero por ahora  dime Lisa...__ dijo sin dejar su sonrisa...

Jimin soltó una risita  tímida y asintió..haciendo que jungkook no dejará su sonrisa boba de chico enamorado.

__ bueno me voy....no te olvides de lo que dijo papá kookie_ dijo saliendo de su alcance....

__ H-hola__ emocionante  Jeon Jungkook!!...eres grandioso...

__ Hola kook...me alegra verte__ siempre lo hacía,no había momento que no dejaba de esperar que pasara  las horas para que asistir al colegio,estando en casa..

__también me encanta verte, __ para otros decirse eso sería de parejas...pero para ellos era normal,algo que ambos odiaban.

Jungkook tomo la mochila de Jimin y camino sin voltear a verlo.
..sabía que el rubio iría tras él,algo que a ciencia cierta era verdad.

Estaban  en el corredor del pasillo, ya la mayoría  de los alumnos  estaban  en sus salones y otros (solo unos 5)estaban fuera, lo cual era raro.

A propósito... ¿Que hora era?!.

Como lleva el diablo,saco su teléfono de su bolsillo  y lo prendio.

Eran las 8: 56!!!.... 11 minutos de tardanza!! ...

Demonios!!!

__Que pasa?__

__ 11 __

__¿Que?__ no entendía a lo que se refiera con 11

__ 11 minutos __ aunque ya era 12,...les encantaba perder tiempo (nótese  el sarcasmo).

__ Ya kook....11 minutos  que???!!!.....sueltalo__dijo inquieto

__ 11 minutos de tardanza __ lo dijo despacio, pero Jimin pudo  oírlo por lo cerca que estaban
....estaba en Shock

__No jodas! __ debía ser una broma,una simple broma...eso,debía ser eso

Como si leerá sus pensamientos  dijo _ No lo es..__

Jimin quería estallar  de risa...algo que no era gracioso dado las circunstancias.... Pero la cara de jungkook no hacía nada para no detenerlo.....finalmente  sin poder controlarlo, soltó a carcajadas.

El castaño estaba con el seño fruncido....no era gracioso

__ Cual es el chiste?... Comparte así nos reímos juntos__ su clara molestia era evidente.

__ Tu ca-cara__no podía ni pronunciar  palabra....

Jungkook se palpo  el rostro...dudoso si había  algo ahí....

__ Ya sueltalo...Que tiene mi cara __

Jimin se recompuso  y inhalo profundamente, no recuperaba  el aliento.... Tratando de no volver a reír dijo

__ Fue graciosa... Solo eso...debiste verte en un espejo kook....te moririas de L-la  ri-risa__ era inevitable dejar de reírse....no era culpa suya.

__muy gracioso, veremos quien sonríe cuando le digan que no entraste a clases a tu mami__ toda emoción de sonrisa en su cara desapareció tras escuchar las últimas palabras..... El castaño sonrió

Estaba en problemas....muy,pero muy serios problemas.

Si su madre se enteraba que no asistió a clases,algo que no tenia dudas ....estaba  seguro que el director con gusto aria dicha participación,sabia que no era digno de el....

Tener buenas calificaciones siendo el alumno mas destacado de todo el plantel y ser primer puesto,no querria decir que le caigas bien al Señor Director,sabia que despues del insidente con jungkook y Taemin el director le tenia cierto apresio de rivalidad...lo cual era mutua.

Pero dejando eso de lado....NO tenia idea de cual seria su mentira para que su madre no lo castigue.no tenia problemas en que le quiten el celular ...pero estamos hablando de la madre de jimin,ella usaria el peor de los castigos....

Le negaria completamemnte ver al castaño ,porque sabia que esa era mas doloroso que quitarle el celular.....jimin no queria eso

__ Sabes que me castigara__ dijo desganado...como era posible que no se percataran de la hora.

__tranquilo....no lo ara__tampoco queria que no le permitieran ver a su rubio favorito....tenia que hablar con la señora Park y esperaba que puediera entender..

Tendrían que inventar  una muy buena excusa, pero en los planes de jungkook   no estaba mentirle a la mamá  de Jimin, tendría que ser sincero.....y recordando  lo que le dijo su padre,  ya sabía que hacer.





                 Bye Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora