🌺4🌺

215 18 1
                                    

Pensar que mi primer dia hubiera sido tranquilo y poder hablar con mis amigos, pero no el mundo me odia y mucho..... solo hablamos de lo que hicimos en las vacaciones, Tae se fue de viaje a visitar a su abuela y después estuvo en el campo de campamento.... Hobi viajo a Europa con su familia y dijo que lo pasaron de maravilla.

pues despues de scuchar sus relatos y todo eso me preguntron ¿como la pasaste tu jimin?----- algo sencillo toda los dias era trabajo mas trabajo y no me quejo, lo ise porque lo nesecitaba y ayude a mi mama en lo que pude y asi ya no preocuparme de que nada le falte para la casa...claro que mi mama no dejaba que le de todo el dinero y pues me dijo que yo podria necesitar mas que ella---- era obvio que mama necesitaba mas que yo, pero no le di la contra por que conociendo a mi madre seguro y no aceptaba el dinero por eso lo demas lo ahorro para alguna emergencia o cuando menos lo nesecite.

hoy no fue mi mejor dia y claro que lo de jungkook lo cago mas y no hablo de lo que me ignoro. no eso no fue......
Antes de ir al campo de futbol (en el parque de la prepa..) jungkook venia tras mio y al voltear ver su rostro, mireb que estaba recogiendo las flores.... una parte de mi decia que me las daria a mi... Pero abviamente se las dio a esa tipa,ya que al momento de entrar al campo no tenia las flores... y debo admitir que eso me dolio mas que solo ignorarme.

Ahora volvindo a la realidad : me encuentro en mi cama intentando dormir, para olvidar pero no puedo aserlo, no consigo el maldito y bendito sueño; asi que mejor voy a la cocina por un vaso con agua...

__ Hijo no puedes dormir__ pegue un maltido grito del susto.

__ Mama casi muero por el susto!!!__ quien no se asustaria si alguien te habla por la espalda y cuando se supone que esta oscuro?? quien es ese loco que no lo hiso??!!! obvio lo hicimos y mucho-

__Ve a dormir Jiminnie__ claro que lo hare y me voy a mi habitacion sin antes darle un beso en la frente a mi madre .... no hsy necrsidad d subir las escaleras por que mi casa no tiene dos pisos y mejor para mi haci no tropiezo con las escaleras ya que lo hice el casa de jungkook.... fue vergonsoso para mi.

ese dia teniamos tarea grupal y siempre lo hacemos los tres, kook, tae y yo...y despues de terminar las tareas; la mama de kook llamo desde la cocina para decirnos que el almuerzo estaba servida ----- pues apostamos el quien llega primero comeria doble plato y por querer ganar y comer la rica comida de la señora jeon .... debo admitir que cocina rico pero no como la de mi adorada madre,

salimos corriendo y cuando estaba por terminar las tres ultimas escaleras tropece con mis piernas y perdi el equilibrio cayendo encima de alguien.... kook venia tras mio, claro que yo iba primero ----al darse cuenta que tropece me cogio por detras y de ahi no vi nada .... solo senti sus labios en los mios__ fue mi primer veso y ahi me di cuenta que estaba encima suyo---- ya nohace falta decir quien gano por lo obvio ¿no?

No se enque momento termine en los brazoz de morfeo........

ˆˋˋˋˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆ.¨**¨¨**¨*++ˋˋˋˋˆˆˆˆ

POV KOOK

Desperté por el ruido de la alarma, no se en que momento acepte que mi hermana colocara eso para segun ella despertar temprano asi no llegar tarde a clases .... claro que acepte despues de que mi hermana perdiera la ultima paciencia que le quedaba y despues de eso encerrarse en su habitacion maldeciendo por cada rincon y ahogando su rabia en las pobres almohadas ....¿que culpa tienen ellas de la rabieta de mi pequeña hermana....(literal solo por su tamaño) .

Como todos los días me levanto de mi cama para tomar una ducha caliente; me despojo de mi pijama y voy a la ducha.... salgo como a 15 minutos después de disfrutar el agua recorrer todo mi cuerpo... me coloco la ropa que elegi y despues de secar mi cabello, cojo mi bolso y bajo a la cocina a coger alguna fruta para ser exsactos una pera y una manzana la preferida de la persona que quiero.

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora