🌺8🌺

132 19 0
                                    

Recuerdan que recibí unas flores???....claro que después de mi alegría vino la tormenta.....Después de llegar tarde al instituto TaeHyung me hizo preguntas demasiados para mi gusto....claro que solo le conté que había recibido las flores pero no les mencione sobre la carta.

Flash Back

__Me estas diciendo que te enviaron flores.!!??__ si  dejara de hacer bulla las personas no estarían viéndonos.

__Tae por favor Callaté... No seas ruidoso__ Gracias Hobi Hyung.

__Además Kim TaeHyung nos esta diciendo a todos...no solo a ti?!?!!__ y ahora que bicho le pico ....esta más feliz que antes.

__Dejen de pelear....mejor me voy__ me estaba levantando para mejor irme a salón aunque no empezaba las clases....me falto decirles que estamos en la cafetería.

pero mi amigo Tae es tan interesado cuando se trata de secretos y románticos secretos....por eso ahora mismo esta arrodillado sujetando mis pantalones para no dejarme ir.

__Por favor Jiminnie!!__ esta asiendo sus berrinches de niño llorón__ no me dejes con el corazón sufriendo...!!!?__ bueno disfruto verlo así ...aunque no me gusta que llame la atención de todos.

__Sueltame Tae... __ pero que terco que se pone__ esta bien les diré__ y justo en ese momento se levanto para poder sentarse al lado de su novio ...tome asiento ya que sera una larga platica.

__ Bien dinos quien te envió las flores __ suspire,si tan solo lo supiera Hobi Hyung.

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO   -- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora