Estaba listo para que las dudas fueran sacadas de su cabeza...no importaba lo que escuchaba,el tenia que saber si era correspondido....no tenia dudas ya que aveces jimin se sonrojaba y ese simple acto hacia que pensara que su jiminie estaba enamorado de el ....no hay nada mas en este mundo que no desee que eso sea cierto ....
Si le hiciran escoger entre sus videojuegos y Jimin...no lo dudaría ni un segundo ..claramente su elección seria Jimin.Despues de que terminaran de ducharse ...salió con jimin rumbo a su casa...
Se despidio con un beso en la mejilla y salio corriendo como un cobarde ..Pero ya no lo volvería aser...Hoy ..Hoy...hablaría con su futura suegra...
Ya estaba casi listo...solo faltaba peinar su cabello y colocarse su perfume preferido.
Bajo las escaleras y su madre estaba en la sala...cuando la vio sonrio.
__ Hijo me alegro que estes listo..__
__ Listo ..¿para que ?__ pregunto ....no entendi nada.
__ Visitaremos a tus abuelos...ahora vaya yendo al...
__ ¿Que?...es una broma verdad??__ esperaba y era solo una mala broma.
__ No hijo....visitaremos....
__Recuerdas que me diste permiso??? No puedo ir...
__Lo se ....pero no hay opción...vendrás con nosotros.._ su madre estaba decidida pasar tiempo en familia...
__Pero mamá....no puedes hacerme esto__ intentó lloriquear pero no le salio
__ Que pasa??...__ su padre probablemente le ayudaría..
__Papá no quiero ir con los abuelos__ trato de sonar triste pero su madre no le creyó...
la comunicación con su padre ya no era lo mismo...si bien desde un principio lo rechazo por que gustaba de los hombres (solo jimin)...pero luego de tanta insistencia por parte de su madre el esta intentando aceptar a su hijo....le toma un poco de trabajo asimilarlo pero no quiere que su familia se derrumbe solo por sus estereotipos absurdos .
__ Sabes que si a tu madre se le mete algo en la cabeza no hay peros que valga__ todo estaba perdido...su padre intentaba y trataria de ser la familia de siempre.
__Ahora muchachito ... empaca tus cosas..nos quedaremos toda la semana.__ ¿toda la semana?...y sus estudios...
__Pero y mis estudios??...__ era su ultima carta...
__ Eso no es problema ...pedí permiso ...ahora no hay nada que puedas negar__
Sin responder solo bufar...fue hasta su habitacion a hacer su maleta...su madre era realmente una mujer que tenia todo vajo la manga....nada se le escapaba
Definitivamente el mundo lo odia...ahora esperaría una semana para hablar con su suegra...ya se le estába acostumbrando decirle haci.. "suegra"..
__ !!! Jungkook apurate¡¡¡ __ grito su madre....sin ganas bajo las escaleras para subir al auto....tomando rumbo a Busan....donde vivian sus abuelos maternos.
Una semana sin ver a su hermoso jiminie ...una semana sin escuchar su voz...una semana sin verlo sonreir...una semana sin el....una maldita semana.
○○○○○●●●○○○○○
Pov Jimin.
Despues de que kook me dejara en casa y besara mi mejilla.....me encerre en mi cuarto y empece a saltar encima de mi cama....
¿Kook me beso??....me beso
Ahora solo quiero tocar la parte donde depositó sus labios...jamas lo habia hecho y para mi es muy lindo...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO -- Kookmin
FanficQue harías si te enamoras de tu mejor amigo??? La vida nos prepara muchas cosas pero siempre vendrán pruebas que son superadas...lo único que quiero es ser correspondido por el mismo amor que siento por mi amigo. Me llamo Jeon Jungkook y estoy enam...