Capítulo 18

734 39 12
                                    

Escuchen esta canción, es hermosa :) ( Little bird - Eels )

Mierda!

Mi hermano..

Estaba parado en la puerta viéndome el momento en que entré.

Joder..

-¿Por qué esa cara?- pregunté fingiendo indiferencia.

-Sabes muy bien por que..- respondió seriamente.

Mierda!

-Si supiera no te lo hubiera preguntado idiota!- Dije continuando con mi acto.

-Sabes que ella me gusta y aun asi no la invitaste a pasar y ayer en la fiesta no dejaste que bailara conmigo- dijo con ira en sus ojos.

-Haber primero que nada yo no tengo porqué jugar a la doctora corazón contigo, segundo; si la invité pero no podía quedarse. Y tercero: Yo no la obligué a bailar conmigo, simplemente la asustaron, tú y Artie.- Empecé a subir a mi habitación mientras él subía justo detrás de mi.

-Pero pudiste ayudarme y en vez de eso te fuiste y no te vi el resto de la noche- siguió hablando.

-Yo no tengo nada que ver en tus asuntos, si no puedes conseguir que te preste atención no es mi problema. Ella es mi amiga y no pienso intervenir en esas cosas.- respondí deseando que terminara esta conversación.

-Bien, bien. Entiendo, por lo menos podrías decirme dónde vive?- preguntó.

-No tengo ni idea.- mentí.

Suspiró y salió de mi habitación.

Joder, eso estuvo cerca.

Una vez sola decidí abrir el regalo de Britt.

Abrí la pequeña caja y dentro había un pequeño papel doblado. Lo abrí y contenía su escrito con su letra:

"Te dedico esta canción: Little Bird - Eels.

Britt"

Junto al papel estaba una pulsera de metal con un pequeño corazón colgando de ella.

Sin perder más tiempo la coloqué al rededor de mi muñeca izquierda y sonreí satisfecha.

Encendí mi computadora e ingresé a You tube para escuchar la canción de Britt.

Me coloqué los audifonos y recostada en mi cama cerré los ojos.

Empezó una melodía muy suave y la letra me hacía recordarla.

Little bird

Hoppin' on my porch

I know it sounds kinda sad

But what's it all for?

Tiene los ojos más bellos pero parecen tan tristes..

Right now you're the only friend I have in the world

Parece tan solitaria a veces.

And I just can't take out very much

Goddamn

Parece esconder tantas cosas, tantos secretos.

Tantas cosas que la están matando.

I miss that girl

También la extraño..

Little bird

You look all right

I'm sure it's not easy

Gettin' through your night

Brittana - Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora