Capítulo 20

703 43 5
                                    

La belleza es una maldición para el mundo. Nos impide ver quienes son los verdaderos monstruos.

OoOoOoOoOoO

Estábamos todas sentadas comiendo algo de fruta mientras veíamos una película en la pantalla gigante frente a los sofás más cómodos del mundo.

-No sabía que tenías una prima Satanás- dijo Mercedes.

La única persona lo suficientemente valiente que me ha llamado así en la cara.

Que dé gracias que la considero algo asi como amiga por que si no...

-Ahora ya lo sabes Aretha- respondí viéndo como me sonreía.

-Y dime Megan, ¿Cuál es tu talento?- preguntó Rachel.

A dónde quiere llegar?

-Amm pues yo..- Empezó a decir.

-Cantas?- Preguntó Rachel.

-No.. pero yo..-

-Bailas? Eres cheerleader como San?- Insitió Rachel.

-Si bailo y soy cheerleader en mi Colegio..-

-Capitana? o Co-capitana como San?- interrumpió.

-Mm no pero..-

-También hablas español como San?- Seguía Rachel mientras yo sonreía al ver lo que hacía.

Rachel Berry estaba defendiéndome. :)

-Ah no pero yo..-

-Y tocas algún instrumento? Yo toco el piano y San la guitarra y el piano..-

-No en realidad pero..-

Rachel se giró y se puso frente a mi.

-Cómo es que es tu prima? No se parece en nada a ti- dijo Rach mirándome.

-Además San si es muy bonita- agregó Quinn.

Megan arrugó la frente ante la indirecta bien directa de Quinn.

Como amo a estás dos. :)

-Bueno yo he pasado todos los años con notas sobresalientes y puedo asegurar que he tenido más novios que Santana.- intervino Megan con una sonrisa venenosa.

-Lo cuál te hace más Perra, no mejor.- dijo Mercedes.

Ja!

La comida llegó y dimos por terminada la tortura de Megan (por el momento).

OoOoOoOoOoOoO

La tarde pasó entre películas y risas de todas, Megan entendió que tenía las de perder así que evitó hacer comentarios estúpidos y a la final no se hizo tan difícil pasarla bien.

Comimos pizza hasta quedar completamente llenas. En la noche decidimos ver una película de terror antes de ir a dormir.

Joder como odio esas películas.

Quinn fue a la cocina y regresó con dos botellas de Tequila que tenía escondidas.

-Vamos a jugar Verdad o Desafío antes de que la valiente de Berry llore del miedo..- dijo Quinn.

Giré mi mirada y pude ver que en efecto Rachel parecía a punto de llorar del miedo por la película.

Mercedes la rodeó los hombros con su brazo y Rach se relajó visiblemente.

Brittana - Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora