¿No puedes perdonar y olvidar? La única manera en la que los seres humanos crescamos como personas es aprendiendo a perdonar y olvidar.
-Flores al Viento.
Inútilmente traté de poner atención a las clases. Recibí unos pocos reclamos de algunos maestros que decían que parecía que "soñaba despierta" pero obviamente no les hice caso.
La hora de receso se acercaba y mis nervios aumentaban.
Brittany me intrigaba, siendo un maldito gusano de biblioteca, yo amo los libros y la consideraba a ella un libro.
El más complicado y confuso libro que he intentado leer.
Me gusta estudiar a la gente, si pongo un poco de atención puedo notar las cualidades de las personas incluyendo sus puntos débiles, que usaba para mi beneficio.
Soy realmente buena leyendo a la gente.
Pero por supuesto siempre existe la excepción a la regla.
Brittany..
Sabía malditamente bien que ella sería capáz de romperme.
A estas alturas llegué a aceptar mi atracción hacia ella.
Sin duda el hecho de que me gustara una mujer era una idea completamente nueva para mi.
Nunca había siquiera considerado la posibilidad.
Lo que más me asustaba no era mi atracción hacia una mujer, era que me gustaba precisamente ella.
Una persona con el potencial de romperme el corazón.
Me dolía el pecho simplemente al pensar en ello.
Me detuve un momento a analizar la situación.
Si pudiera alejarme me evitaría un montón de problemas pero estoy completamente segura que ya no hay vuelta atrás.
El solo hecho de pensar que ya no estaría en mi vida me duele más que cualquier otra cosa.
No hay marcha atrás..
Al finalizar la hora caminé directamente hacia los casilleros y guardé todos los libros dentro, pusé en la mochila más dulces y me dirigí hacia los vestidores.
Llegué y estaba vacío, en estas fechas realmente no se usan ya que no hay entrenamiento de ningún deporte.
Cerré la puerta y me senté en una de las bancas. Es tan pacífico considerando que afuera está lleno de estudiantes.
La puerta se abrió y volvió a cerrarse dejándome cara a cara con Brittany.
-Viniste...-
Como si realmente pudiera decirle que no..
-Por supuesto- respondí mientras me guiaba hacia otro lugar.- Te molestaría decirme ¿Por qué me secuestraste hoy?-
Sonrió y me llevó por una puerta que la verdad nunca había visto. Al atravesarla nos encontramos en las canchas para deportes.
Me llevó bajo las bancas.
-Bueno.. La noticia de lo que pasó con tu ex se propagó de inmediato y pensé que no querrías ser el centro de atención hoy..- respondió.
-Que agradable de tu parte.- al llegar nos sentamos en un sofá (Estoy muy segura que es robado) y sacó unos sánduches de su mochila.
-Sabes que aquí es donde vienen a fumar, drogarse y todas esas cosas ¿no?- dije y ella asintió.