Capítulo 16

831 44 5
                                    

The first time ever I lay with you, I felt your heart, so close to mine..

El lugar estaba ya lleno de gente cuando llegamos, muchos ya estaban ebrios.

Parqueamos el auto y salimos una por una, caminamos hasta llegar a la entrada e ingresamos por la puerta abierta.

Parecíamos un imán ya que muchas otras porristas se unieron a nosotras al momento en que llegamos.

Britt tomó mi mano y me llevó directo a la cocina, habían muchísimas botellas de todo tipo de licor y otras cosas.

Agarró dos cervezas y las destapó pasandome una a mí. Al parecer nuestra actividad anterior en el baño de Quinn nos había dejado sedientas porque en menos de dos minutos ya íbamos por la seguda botella.

Luego de refrescarnos volvimos a buscar a Quinn, la encontramos enseguida y nos miró de forma extraña.

-¿Dónde estaban?- preguntó

Britt le pasó una cerveza y Quinn dejó las preguntas.

Había una piscina en la parte de atrás de la casa, no puedo imaginar quién se metería en este frío.

Habían algunas personas bailando, otras simplemente conversaban y otras se besaban.

Decidimos ir en grupo a bailar, Britt era la mejor bailarina de todas, la música era pegajosa y ya estaba empezando a pegarme fuerte el alcohol que bebimos antes, Un grupo de chicos nos traían bebida tras bebida a cada una de nosotras lo cual no ayudaba a mi creciente mareo.

Decidimos descanzar un momento buscando varias sillas vacías y empezaron a llegar los chismes.

-Escuché que Samantha engaña a su novio con el chico nuevo..-

-Jake? Nooo!! él es tan idiota..-

-Yo oí que el novio de Samantha la engaña con Brittany-

-Yo no engaño a nadie con nadie-

-Yo oí que El novio de Samantha está enamorado de Quinn-

Dejé de poner atención a las cosas que ellas decían, la mayoría eran solo rumores completamente falsos.

Oía mi nombre en su conversación pero no prestaba atención.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando una persona se paró cerca de mí, alcé la vista y me encontré con mi hermano.

-¿Necesitas algo?- preguntè antes de que pudiera hablar.

-Hola a tí también hermanita- respondió sarcasticamente.

-¿Necesitas algo?- Repetí rodando mis ojos.

-Solo vine a invitar a mi amiga Britt a bailar- respondió.

Tranquila, no dijo lo que crees que acaba de decir..

-Britt que bueno verte, me preguntaba si quisieras bailar conmigo?- Dijo una tercera voz.

Regresé mi mirada y ahí estaba Artie.

Ah mierda, mi salud mental está a punto de sufrir un colapso.

-Oh Disculpa amigo pero yo llegué antes y me merezco un baile con ella- dijo mi hermano José.

-No te oí invitarla amigo- Dijo Artie.

Fucking Hell..

-Britt podrías decirle a tu amigo que bailarás conmigo- Dijo José

-No Britt, dile a tu amigo que te gustaría bailar conmigo- Artie ya estaba enojándose.

Brittana - Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora