Capítulo 19

642 36 2
                                    

I promise you (Te prometo)

I have been true (He sido Honesto)

Let me take a ride (Déjame dar un paseo)

Don't cut yourself (No te lastimes)

-Polly - Nirvana.

OoOoOoOoOoOo

Esa noche llegaron a mi casa algunos familiares, los que iban a pasar con nosotros por las vacaciones.

Mi tío y tía, por parte de mi padre, son bastante agradables, tienen una hija pequeña de 1 año llamada Julianne.

Es mi consentida.

Ellos decidieron quedarse en un hotel cerca a nuestra casa puesto que ya no cabían en ninguna habitación.

Por otra parte, mis tíos, por parte de mi madre, decidieron quedarse con nosotros.

Mi tío es callado y casi no se nota su presencia, a diferencia de mi tía que habla por los dos.

Tienen una hija, la más insoportable de la existencia. Se llama Megan y es un año menor a mí.

Varios de mis otros tíos y primos lejanos también se quedarían en un hotel cercano.

Mi madre me explicó que en la habitación de huéspedes se quedarían mis tíos y Megan en mi cuarto.

Pura mierda..

No tuve otra alternativa asi que acepté.

Megan y yo tenemos una pequeña rivalidad desde que tengo memoria. Nunca estamos de acuerdo en nada y por lo general discutimos todo el tiempo. Su madre siempre me culpa por que obviamente su "hija perfecta" no rompe ni un plato.

Si la conocieran..

En la noche entró mi padre y armó una segunda cama junto a la mía para mi prima y en pocos minutos llegaron.

Saludé lo más educada que pude y luego me retiré a mi habitación con la excusa de estar cansada.

Enseguida la víbora entró a mi cuarto y dejó su equipaje junto a la cama.

-Ugh por qué no arreglas? de vez en cuando no hace mal- dijo con sarcasmo.

-Me gusta mi cuarto desarreglado. Gracias. No se te ocurra tocar nada ¿ok?- Alcé la voz y pude notar que se sintió bastante intimidada.

Ja! Conmigo no puedes..

Sonreí con satisfacción al verla agachar la cabeza un poco.

Se cambió de ropa y luego se metió entre las cobijas.

-Sigues con ese retardado novio tuyo?- preguntó.

-No. ¿Tú sigues con el tuyo?-

-Ni de chiste. Esperaba que pudieras presentarme a alguien para pasar el rato estas dos semanas..-

Pff.. tan perra como siempre..

-Ya veremos - respondí y me dispuse a dormir.

Antes de cerrar los ojos mi celular vibró a la llegada de un mensaje.

*Fiesta de pijama en mi casa el martes. Q*

Joder hoy es sábado..

Tres días más de aburrimiento total.

OoOoOoOoOo

El domingo pasó volando mientras me perdí en mis libros. Pasé la mayor parte del día leyendo en mi habitación y evitando a Megan.

Brittana - Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora