Capítulo 3

917 31 2
                                    

Quemaré los puentes tras de mí para verme obligada a caminar hacia adelante.

Bien ahora qué hago si ella no quiere hablarme.

No puedo creer que es la primera vez que quiero ser amable y no me dejan.

-Umm empecemos con lo más básico ¿te parece?- le dije.

-claro.- dijo poniendo sus brazos en la mesa y descanzando su cabeza entre ellos.

Me miraba fijamente logrando que me sienta intimidada.

-¿Estás cansada?- no pude evitar preguntarle.

-No, ¿por qué preguntas?-

-No sé, talvez por que estás acostada en la mesa.- Sarcasmo siempre presente.

-No estoy cansada, solo me gusta estar así y mirarte.-

Fuck!

-Ya como sea, ¿Edad?-dije cambiando de tema.

-16-

-¿tu nombre completo?-

-Brittany Susan Pierce-

-¿Tienes hermanos o hermanas?-

-No-

-¿Alguna mascota?-

-Un gato-

-¿Vives con tus dos padres?-

-Si-

-¿Tienes auto?-

-No-

-¿No? y ¿cómo vienes?-

-Caminando-

-¿Vives cerca?-

-Si-

Me respondía con esas malditas monosílabas. Si había una cosa que odiaba era que me ignoren.

Nadie me ignora.

-¿Y qué tu no me vas a preguntar nada?- dije alzando la voz alteradamente.

- No-

-Y ¿cómo se supone que me vas  a conocer?-

-Debes aprender a conocer lo que es importante de las personas Santana. ¿Tú crees que te va a servir saber mi edad o si tengo auto para conocerme realmente?- Dijo muy tranquila.

- ¿Ah eso crees? Entonces según tu pensamiento ¿qué es lo que conoces hasta ahora?- Dije desafiándola.

-Te llamas Santana, no te gusta sentarte adelante, no te gusta que te ignoren, eres cheerio, eres amiga de Quinn y... te gusta acariciarme.- Dijo calmadamente levantándose para ir a su próxima clase.

¿Qué acaba de decir?

-No me gusta acariciarte y no vas  escribir eso.- dije cogiéndole de la mano para que no me deje hablando sola.

-No puedes decidir lo que yo voy o no a escribir. Yo escribo lo que me da la gana, además es verdad.-Dijo soltándose de mi agarre.

- Mira Barbie, anda enterándote con quién estás hablando! Conmigo nadie se mete me oiste?!- Dije cogiéndola otravez para que no se le ocurra dejarme hablando sola.

-Es una pena Bonita, parece que ya llegó alguien dispuesta  a intentarlo.-

-No te metas conmigo Barbie, no te pongas la soga al cuello de gana.-

-¿Sabes de qué me di cuenta también?, te encanta cogerme la mano.- Dijo soltándose y se fue.

Me dejó como una imbécil hablando sola.

Brittana - Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora