"Los artistas tienen una fragilidad y sentimientos únicos que los hace extremadamente vulnerables.."
OoOoOoOoOoO
-No puedo creer que no te hayan insultado teniendo esa horrible costumbre!- dije enojada.
Rachel me miraba con esos ojos de cachorro triste mientras Quinn y Brittany se reían.
-¿Puede alguien decirme qué fue lo que la pobre de Rachel hizo?- preguntó Mercedes que bajaba en ese momento junto con las otras cheerios para unírsenos en el desayuno.
-Fue un accidente..- respondió Rach en voz baja.
-Esas cosas no son accidentes!- respondí aun muy enojada.
-Santana..- dijo Brittany mirándome..- por favor, ya déjala..- suspiré con exasperación pero me quedé callada.
-Sigo esperando una explicación..- insistió Mercedes.
-A Berry le gusta madrugar por algún extraño motivo, y como es obvio, no puede estar despierta sola, tiene que molestar a los demás..- inicié. -Entró al cuarto sin avisar y vió algo que no debía.. -dije sintiéndo cómo mi enojo resurgía.
-Oh por Dios!, no me digas que viste a Santana tirándose a alguien?!- dijo una de las cheerios.
¿QUÉ?!
-Yo si la he visto!- dijo la otra cheerio.
¿Qué?!
-También yo..- dijo Megan.- No es la gran cosa..-
Brittany se movió visiblemente incómoda en su silla y pegó sus ojos al plato de comida que tenía frente a ella.
Mierda..
-No la vi haciendo nada de eso, aun que me sorprende saber que ustedes si la vieron.. En realidad fue a Britt a quien vi..- intervino Rach.
-¿Britt estaba con alguien?- preguntó Mercedes nuevamente.- Pensé que andabas con Artie.. - dijo mirándola.
-No, en realidad sólo somos amigos. Y Rachel entró cuando me estaba cambiando de ropa..-
*Santana, Ven aqui que aun tengo sueño..-dijo Brittany extendiendo sus brazos en los que me recosté gustosa. Giré mi cabeza hasta quedar frente a ella y pude ver una gran sonrisa en su lindo rostro. Se veía tan adorable que no resistí las ganas de darle un beso. Me acerqué besando sus labios despacio y disfrutando del momento, inevitablemente los besos fueron subiendo de intensidad, pasé mis manos por su espalda levantando la blusa que llevaba puesta, nos separamos un momento hasta que pude sacarla por completo dejándola sólo en sujetador. Continuamos besándonos por lo que parecieron solo segundos cuando alcancé a escuchar unos pasos que se aproximaban a la puerta, me separé bruscamente y me alejé lo más que pude, segundos después, la puerta se abrió revelando a Rachel del otro lado quien vió a mi Britt sólo en sujetador.*
-Él es un buen chico, ¿lo sabes?- dijo Rach mirándola.
-Lo sé..- respondió Britt.
-¿La viste medio desnuda?- preguntó Mercedes mirando a Berry. -¿Y por qué tanto alboroto?-
POR QUE NADIE MÁS PUEDE VERLA ASÍ..!!
-Santana siempre ha sido protectora en estas cosas, no le pongan mucha atención..- Quinn salió en mi defensa.
-Lo siento mucho Britt, no lo volveré a hacer, lo juro.- Rachel se veía bastante arrepentida y por un momento me sentí mal por la manera como la traté.