Otro día esperaba, el sol estaba saliendo, los pájaros cantaban y una rubia algo loca se levanta para preparar el desayuno.
Era Toga, quien quería sorprender a su querido peli verde.
Toga: ¿que podría hacer para el?, Ya se veré un vídeo de Óscar.
(Quien entienda la referencia me dice)
Luego de ver el vídeo se pone manos a la obra para terminar antes de que dispirté
Hoy era sábado así que izuku, iba a entrenar y pasar el día con Toga, luego de un rato cocinando por fin termina el desayuno y va a dispertar a izuku.
Toga: Izu, ya es hora de levantarse.
Toga movía de un lado a otro a izuku, pero este ni se inmuta, luego de un rato movía solo Toga se rinde y ve dormir a izuku.
Toga: ¿Quien uniera imaginado que viviría junto a la persona que amo?
Izuku se estaba haciendo el dormido para jugarle una broma a Toga, pero se sorprendió al escuchar eso.
Toga: creo que te dejare un ratito mas.
Toga sale de la habitación y izuku se levanta con algo rojo por lo que dijo Toga.
Izuku: ¿Le gustó a Toga?
Rhaast: ¿¿Recién te das cuenta?? Y yo pensé que tu padre era lento.
Izuku: ¡¿Tú sabías de esto?!
Rhaast: hasta un ciego de daría cuenta, no entiendo como no te percatarse antes.
Izuku: Yo siempre pensé que era su mejor amigo.
Rhaast: ¡Date cuenta por favor!, eres el único que pasa con ella y ella es la única que te sigue a todas partes.
Izuku: Creo que será mejor bajar.
Izuku: bajo donde se encontraba Toga, ella estaba sentada en el sofá viendo la televisión.
Toga: ¡Buenos días Izu!
Izuku: Buenos dias.
Toga: Te prepare el desayuno, está en la mesa, espero que te guste, no soy la mejor cocinado pero creo que no me quedo tan mal.
Izuku vio en la mesa un desayuno al estilo vaqueros, con dos trozos de carne bien gruesos y unos huevos revueltos.
Izuku: ¡Se ve genial Toga!
Toga: No creo que sea para tanto.
Izuku Provo un poco y el sabor era perfecto.
Izuku: ¡Esta delicioso, serías una gran esposa!
Toga: ¡¿E-e-es-esposa?!
Izuku no se percató de lo que dijo.
Izuku: ¿dije algo malo?
Toga: N-nada, que bueno que te allá gustado.
Toga estaba roja por el comentario de izuku, y aunque no se lo aya dicho en la forma que quería, se fue conforme.
Izuku: Que rico que está, tenía pensado entrenar hoy, pero... ¿Que te parece si salimos?
Toga: ¿S-salir, Como en una C-cita?
Izuku al escuchar cita se puso rojo porque recordó lo que dijo Toga en la habitación.
Izuku: Si, algo parecido.
Rhaast: Me enferma verlos así, me iré un rato, no molestes.
Izuku:*nos vemos en un rato*
Toga: no estoy segura, quería pasar el día aquí, además hoy vienen tus padres.
Izuku:¿Se me olvidó?, gracias por recordarme.
Toga: voy al spa, nos vemos en un rato Izu.
Luego de que toga se fuera Izuku fue a meditar, pasaron las horas y los padres de Izuku llegaron.
Akali: ¿Donde esta mi querida Toga?
Toga: ¡Mamá!
Toga salto a abrazar a akali quien la recibió con un abrazo aún más fuerte.
Kayn y izuku quien miraban esta escena desde lejos podía ver qué se llevaban muy bien.
Izuku: Padre, que buen es verte.
Kayn: lo mismo digo, e venido a decirte algo importante.
Izuku: ¿Que pasó?
Kayn: ¿tú harás la prueba para entrar a la u.a?
Izuku: Si, por eso estoy entrenado, solo quedan 3 meses, quiero estar preparado.
Kayn: Okey, pues te tengo noticias, ya tengo un trabajo.
Izuku: ya era bueno, eso de andar de vigilante era...
No termino ya que recivio una mirada asesina de su padre.
Kayn: ¿Que decías hijo?
Con una sonrisa media macabra.
Izuku: Eeee... ¡QUE SI ESTAS LISTO PARA PERDER!
Kayn: otra vez con eso, ¿Ésta seguro? Esta sería mi victoria número 200
Izuku: por completo, por fin dominó a Rhaast, y e desbloquear una nueva habilidad con el.
Kayn: Si hablas de la armadura que ocupaste para salvar a la semtex dañada, eso no creo que te sirva contra mi.
Izuku: Pues veamos.
Ambos se fueron al campo de entrenamiento para probar su fuerza como lo hacían siempre que lo visitaban, hay que aclarar que cada cicatriz que tiene fueron descuidos de el.
Kayn: Okay, ¿Listo?
Izuku: Siempre.
Ambos se lanzaron al ataque pero fueron parados por una bomba de humo y uno golpes.
Luego de eso se vieron un Kayn y Izuku muy lastimados además de una akali bastante enojada.
Akali: ¿Porque siempre que venimos pelean?
Izuku: ¿Pero mamá...?
Akali: nada de pero mamá, nosotros vinimos hoy porque tu padre tiene algo que decirte.
Kayn: Izuku, sobre el trabajo... Seré tu profesor de educación física en la U.a
Izuku:...¿Podré pelear contigo?
Kayn: Si
Izuku: me conformo
Ambos resolvieron un golpe de akali.
Akali: ustedes son unos cabezas dura, Toga, ¿Cómo aguantas a Izuku?
Toga: no lo se, creo que ya me acostumbré.
Izuku: oye, eso dolió :,v
Toga: oye Izu, ¿que te parece si preparas algo para todos y pasamos este día bien?
Izuku: creo que tienes razón, ¿Porque no van a las aguas termales para esperar?, Así se relajan y pasan bien la visita.
Kayn: sería buena idea, pero no trajimos toallas.
Toga: no se preocupen, la última vez decidimos comprar toallas extras, por si las dudas.
Akali: no se diga mas.
Akali arrastró a Kayn a las agua termales.
Kayn: ¡Izuku ayudaaaaa...!
Los dos se van de la sala.
Izuku: Oye toga... Tengo que preguntarte algo
Toga: ¿que es?
Izuku:...¿yo te gusto?...
Toga:...
-@-
Nos vemos la próxima semana ( si me acuerdo :v)
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanfictionizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...