Pequeño mensaje: al final si voy a implementar campeones de la grieta en la U.A pero estarán en otro Curso, ellos serán los de la clase C en este estarán:
Nidalee, Vladimir, Darius, Jhin, Kindred, Draveeeeen, Rakan, xayha, rengar, kha'zix, yasuo, Irekia y Karma.Las del capítulo pasado estarán en el curso de Izuku y ya que en las pruebas de ingreso varios dieron los resultados obvios que iban a tener, por ejemplo Mineta, el estará en la clase B.
†Empieza el capítulo†
Era el día de la prueba, Izuku se levanto y Tomo desayuno.
Izuku: ¡Hoy es el dia!, ¡Hoy me convertiré en un HÉROE!
Rhaast: Baja la voz quieres, quiero dormir.
Izuku: ¿No que las armas no duermen?
Rhaast: Buen punto, oye ¿Y tú noviecita?
Izuku: sigue durmiendo, después de perseguir me toda la noche se canso.
Rhaast: ¿Ella no dará la prueba?
Izuku: Si, pero va a salir para tarde.
(Nota: como soy un estupido que no sabe escribir :v, se me olvidó comentar que Toga tiene el mismo quirk, eso sumando le la destreza de akali que la entreno para que pudiera defenderse :v, esto va a ser feo.jpg)
Izuku salió de su pequeña casa y se dirigió a la U.A estuvo todo el camino corriendo por los techos y ocupando su movimiento de sombras.
Luego de un rato por fin llegó a la U.A
Izuku: *Aquí estamos Rhaast, por lo que emos entrenado toda nuestra vida.*
Rhaast: por si no te acuerdas yo soy Miles de años más viejo que tú.
Izuku: *pensé que estábamos juntos en esto*
Rhaast: cree lo que quieras.
Izuku iba a entrar pero se dió cuánta que alguien se iba a caer, el en un segundo llegó donde la persona y la detuvo en medio de su caida.
Izuku: Ten más cuidado, no sería bueno accidentarse antes de la prueba, ¿No crees?
???: Creo que tienes razón, Gracias, no pensé que me caería, es que estoy muy nerviosa.
Izuku: No te preocupes lo harás bien, además ¿que es lo peor que puede pasar?
(Si supiera)
Izuku le da una sonrisa y se va.
La primera prueba era escrita.
Izuku: Gracias Abuelo Shen.
Izuku estuvo estudiando con Shen varios meses para estar preparado para todo caso que se le presentase.
Luego de unos pocos minutos Izuku termino el examen en tiempo récord
Izuku: Termine.
Profesor: ¿Que?, Pero solo pasaron 10 minutos y el examen es de 3 hojas.
Izuku: Que puedo decir era muy fácil.
El profesor lo reviso y se sorprendió al ver que todo estaba perfecto.
Luego de una hora empezó el examen práctico, antes de este se dió una pequeña explicación de que era y que había que hacer.
Izuku: Creo que entendí la mitad con suerte :,(.
???: Profesor aquí salen 4 robot y usted explico 3, además tu...
Apuntando a Izuku
???: No has prestado atención durante toda la explicación, si te tomas esto como un chiste no mereces ser un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanfictionizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...