Capítulo 14

8.7K 482 276
                                    


Izuku y Toga se encontraban llegando a la U.A.

Toga:... Oye Izu.

Izuku: ¿Que sucede Toga?

Toga: ...¿Tu me quieres?

Izuku se paró en seco y se quedo viendo a Toga.

Izuku: ¿Qué clase de pregunta es esa?

Toga: Mírame a los ojos cuando respondas.

Izuku se para en frente de la y la Besa, fue un beso lleno de amor y cariño.

Izuku: ¿Eso responde tu pregunta?

Toga: No...pero esto si.

Le da otro beso pero este con lengua y un poco lujurioso.

Ya separándose.

Toga: vamos a clase.

Izuku: Okey.

Flashback

Lux: ¿Que es Izuku para ti Toga?

Toga:... Si tuviera que resumirlo, es lo más importante en mi vida, es la razón del porque sigo viva y el porque sigo adelante, la razón del porque me levanto todas las mañanas y salgo con una sonrisa y el porque quiero que no me lo arrebaten.

Apunto de llorar.

Lux:...Toga, lo siento.

Toda las chicas escucharon lo que digo Toga y se sintieron mal al intentar seducirlo, excepto una Kirby

Fin del flashback

Ya llegando a la entrada de la clase.

Sylas: hermano, que bueno que llegaste el profesor un tarda en llegar.

Izuku: Claro, ahora me siento.

Luego de un esperando no llegaba nadie.

Talon: que raro ya tuvo que haber llegado el profesor.

Derrepente entra all might.

All might: ¡Entrada normal!

Toda la clase: ¡¡¡All might!!!

All( lo pondré así ya que me da hueva escribirlo): buenas alumnos hoy haremos práctica de combate, pero antes.

Apretando un botón y mostrando varios maletines

All: Estos son sus trajes de héroes, pónganse esto y esperenme en el patio.

Todos se fueron a los camarines a cambiarse, pero habían algunos de la clase B también ya que ellos combatían con el profesor Vlad en el otro lado.

Izuku: Creo que compartiremos camarines.

Monoma: No molestes y vete de aquí, esto es para héroes de verdad y la clase A no se puede convidar una.

Mientras tanto al final de la sala.

Mineta: Miren chicos, hay un agujero en la pared, eso lo dejaron nuestros antepasados.

Antes de poder poner el ojo adelante de el se vio caer la gran guadaña de Izuku.

Izuku: Lo siento...Se me callo.

Cambiando a Rhaast

Rhaast: Mentira, apunte mal.

Volviendo a Izuku.

Todos se cambiaron y salieron al patio.

(Ahora breve mente dare los trajes que traen los campeones de la grieta y mostraré la apariencia de Izuku y Toga)

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora