Izuku: Bueno, ¿Cuál es tu escusa?
Katsuki: ¡Cállate!, No es fácil decirlo
Izuku: No me alcanza el tiempo, apúrate.
Katsuki: La razón del porque, siempre te molestaba y te excluía de los demás era...
Izuku: ¿Era?
Katsuki: porque...no quería perderte.
Izuku: creo que escuche mas, ¿Puedes repetir Melo por favor?
Katsuki:... Me gustas Izuku, lo único que quería era tenerte para mi, por eso no dejaba que te juntas con los demás, pensaba que me ibas a abandonar.
Izuku: ¿Eres idiota o te haces?, La única amiga que quería eras tu, por si no te acuerdas tú eras mi única amiga y lo harruinaste, ¿porque pensabas que me iba a ir?
Katsuki estaba en blanco no esperaba esa respuesta del peli verde.
Katsuki: ¿Quieres decir?, ¿Que yo sola te aleje de mi?
Izuku: Si y no solo me alejaste, hiciste que te ganarás mi odio, todos esos años donde me humilladas y me golpebas, eso fue lo que me distanció de ti, eras mi mejor amiga...y yo sentía algo por ti.
Katsuki al escuchar lo último le dolió el corazón.
Katsuki: ¿Cómo que "sentías"?
Izuku: Me gustabas katsuki, pero ahora no, tengo que concentrarme en mi entrenamiento, tengo que ayudar a una amiga, se lo debo.
Katsuki: Izuku...
Izuku: Me voy, no quiero perder más. Tiempo.
Izuku se fue del salón de clases y Toga quien estaba escondida estaba algo furiosa y feliz.
Toga: *todavía tengo una oportunidad, no me rendiré, no te dejare ir Izuku*
Izuku caminaba por las calles de su ciudad camino a su humilde casa, cuando sin previo aviso lo atacan por la espalda, era una masa café que tenía vida.
Masa café: pero que buen cuerpo me he conseguido, tranquilo solo dolerá al principio, ¡luego estarás muerto!
Izuku para safase del agarre del villano ocupo movimiento de sombras.
Izuku: *Rhaast*
Rhaast: ¿que pasa Izuku?
Izuku: *¿Estás listo para segar algunas vidas?*
Rhaast: Siempre
Rhaast, apareció en la mano de izuku y por instinto izuku se lanzó al ataque .
Masa café: ¡¿Que mierda?!, ¡¿Que tipo de quirk tienes tú?!
Izuku: Yo no tengo quirk hijo de ....
No termino ya que por la alcantarilla salió all might, quien derrotó al villa y se quedó viendo a izuku.
All might: hola joven, espero que no allá estado en peligro
Izuku: ¿Y quien eres tu?
Esa pregunta sorprendió un poco al héroe, pero luego de verlo más detenidamente vio su guadaña y se acordó de algo.
All might: ¡Un momento joven!, ¿Le puedo hacer una pregunta?
Izuku: rápido que no tengo todo el día.
All might: ¿Eres hijo de Sheida Kayn?
Izuku: Si, ¿Que con eso?
All might no podía creerlo, el hijo de uno de los héroes más famosos y poderosos de todos tenía el mismo arma que el.
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanfictionizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...