capítulo 32

3.2K 286 25
                                    

Durante un día entero la búsqueda de la pequeña Eri fue la misión principal para todos, Dos clanes de los mejores ninjas del mundo entraban en colapso, una soberana de un poder inimaginable estaba ¡Llorando!, Un ninja que controlaba a voluntad el arte prohibido de las sombras estaba desesperado y por último el ninja protector del equilibrio y el más sereno de todos estaba muy enojado.

Shen: ¡Como mierda pudieron raptar a Eri!

Zed: ¡No lo se!, ¡¿Okey?!, ¡Solo salí a tomar el maldito aire!

Shen: ¡¿Y no pensaste en llevar a Eri?!

Zed: ¡Estaba jugando con Syndra!

Shen: ¡¿Syndra, que sucedio?!

Syndra: U-un por-portal, S-se la ll-llevo un p-portal.

No podía parar de llorar, tartamudeaba a cada palabra que decía y su voz era quebradiza, sus ojos morado pasaron a ser rojo y se veían sus pupilas.

Shen: ¡¿Un portal?!, ¡Izuku!

De la nada una gran sombra apareció en frente de Shen, tenía la forma de Izuku.

S-Izuku: ¿Que sucede?, ¡Si no son noticias de Eri será mejor que no molestes tío!

Shen: ¡Más respeto!, Fue un portal, al parecer tuvieron planeado esto desde hace mucho,

S-Izuku: Gracias.

La sombra desapareció y los 3 adultos se quedaron solos de nuevo, con solo el sonido de llanto de Syndra.

Mientras que con Izuku estaba en cima de un edificio, a su lado había 3 personas, todos eran hermanos y como podrán imaginar son la encarnación de la muerte y la guerra.

Aatrox: ¿¡Alguna noticia!?

Rhaast: ¡Izuku!

Varus: Cállense.

Izuku: Estamos buscando a kurogiri, es el único que irse crear portales y nos tiene algún recentimiento.

Aatrox: ¿¡HABLAS DE LA MALDITA NIEVLA CON PATAS?!, ¡VA A SUFRIR!.

Varus: creo saber dónde se esconden, luego de que destruyeras su bar, escuché de algunos villanos que el embarcadero fue ocupado por unos villanos llamados preceptos de la muerte.

Rhaast: ¡No hay tiempo que perder vamos!

Izuku: ¡Esperen!

Varus: ¡¿De qué mierda hablas, tenemos una Maldita pista de donde puede estar tu hija y tú quieres no ir?!

Izuku: Ustedes deben prometerme que no matarán a ninguno, no hasta que llegue yo, ¡Quiero ver sus caras cuendo le arranque la tráquea y se las muestre!

Rhaast: ¡¿Y a donde irás tú?!

Izuku: Ha donde tuve que ir desde el principio.

Los tres Dioses se fueron del lugar y dejaron a Izuku solo, segundos después sólo quedaba una pequeña niebla de do de estaba el cuerpo de Izuku, cambiamos a un lugar diferente Izuku aparece y comienza a caminar, el lugar está muy demacrado y sucio, con daños por todas partes y olor a sangre por montones.

Izuku: ¡CHO'GAT, SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!

...

Gruaaaa...

Un gran rugido se escuchó desde todas partes, una gran sombra apareció abajo de Izuku e iba creciendo, izuku salto hacia atrás y esquiva el gran objeto que caía.

Una cosa de gran tamaño de color morado estaba saliendo del gran agujero.

CHO'GAT: ¿Que bocadillo vino a buscar un lugar en mi estómago?

Izuku: ¡Estoy aquí!

Cho'gat bajo la mirada y vio al joven de cabellera verde, la cara de la gran bestia cambio y está automáticamente se quedó callado, poco a poco el tamaño de esta estaba bajando al llegar a de una persona normal.

Poco a poco estaba subiendo una sombra y al verse bien s podía ver una mujer de tamaño promedio y de grandes atributos.

(En el juego Cho'gat es descrito como "El terror del vacío" Nunca se dice su genero, el único caso de esto sería Rek' sai, quien es nombrada como "reina" y la otra razón es que es mi puta historia y puedo hacerlo todo)

Cho'Gat: ¿Así que?, ¿Al fin me elegiste a mi?

Izuku: Ni en Broma, vine porque tecno un problema.

Cho'gat: ¡No me interesan tus problemas, si cambias a la rubia por mi haría lo que fuera por ti!

Izuku: Raptaron a Eri, están en el embarcadero, están mis hermanos allí buscándola y como sabes ella es mi hija.

Cho'gat:...

El tamaño de la mujer cambio otra vez a la gran bestia, y saltó a una gran altura perdiéndose en el cielo.

Izuku: Este es el fin para todos lo villano, si algún idiota se atreve a toca a Eri, sufrirá las penas del infierno y mucho más, ahora que he reclutado a la persona más peligrosa de la tierra nada puede detener la caída de estos idiotas.

Ahora con la ayuda del terror del Vacío, un clan donde todos son máquinas asesinas estaba también en la búsqueda de la niña Eri nadie, absolutamente nadie podía parar la muerte.

Las cosas en la ciudad pronto dejaria. De ser pacificas.

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora