capitulo 11

9.2K 624 231
                                    

El examen de admisión fue hace una semana, Izuku se levantaba como era costumbre, Toga quien dormía a su lado seguia profundamente dormida, este va a la cocina y decide prepararse algo para desayunar, pero por casualidades de la vida se le ocurre revisar el correo.

Izuku: Me preguntó si aprobé.

Rhaast: ¿Como no abras aprobado si destruirse todo Robot que se te cruzo?, Por poco y matas a un estudiante.

Izuku: Me deje llevar, no tuve tanta diversión desde que pelee contra mi abuelo, aunque al final me dió la putiza de mi vida.

Rhaast: Si me acuerdo me moría de la risa, Zed estuvo leyendo mientras te golpeaba.

Izuku: Lindos recuerdo.

Izuku fue a revisar el correo y se encontró con Varias cartas, algunas de varias admiradoras que fue consiguiendo con el tiempo, aunque rara vez las leía,  ya que Toga las quemaba antes.

Las que más le llamó la atención fueron de la U.A decidió ir con Toga para abrirlas y las de sus admiradoras se las guardo ya que tenía curiosidad.

Izuku: ¡Toga!, ¡Llegaron las cartas de la U.A!

Como si fuera magia Toga apareció vestida y le quito la carta de La U.A de ella.

Izuku: aún no sé cómo eres tan rápida.

Toga: no se de qué te quejas, eres el triple de rápido que yo.

Izuku: buen punto, ¿Las abrimos?

Toga: Yo primero.

Toga abrió la carta y se encontró con un pisapapeles a su punto de ver, de este salió una grabación en 3D, donde aparecía una heroína más conocida como midnight.

midnight: Buenas Señorita Toga, Vengo a decirle sus resultados en los exámenes escrito y práctico, en el escrito saco 68 puntos y en el práctico saco 45 puntos, tengo el gran honor de decirle a acaba de aprobar para entrar a nuestra escuela, la veo el Lunes.

Toga: ¡SIIIIIIIIIIIIII!, ¡QUIERO HELADO ESTA NOCHE Y DE CHOCOLATE CON NUECES!

Izuku: Toga cálmate un poco, ahora me toca a mí

En el holograma aparece Kayn

Kayn: Hola hijo, vengo decirte tus resultados, en el exámen escrito sacaste 100 puntos rompiendo el recorrido que era de 99 y en el práctico sacaste 136 punto más los de rescate que era 30 puntos en total son 166 puntos rompiendo el recorrido anterior por mucho el cual era 98, te felicito acabas de entrar a la U.A, te Veo la Próxima Semana.

Izuku: y eso que no me esforcé en el práctico.

Rhaast: en lo único que te esfuerzas es en el entrenar, me sorprende que todavía no le puedas ganar a tus padre y abuelos.

Toga: ¡QUIERO HELADO IZUKU Y LO QUIERO AHORA!

Izuku: ahora lo voy a comprar, tranquilízate, además acabas de despertar.

Toga: No me importa, el helado es el manjar de los dioses y más si es de chocolate.

Izuku: si tú lo dices.

Izuku salió  a comprar el chocolate, de camino a casa se encontró con  su querida Abuela.

Izuku: Abuela Syndra, ¿Como esta?

Syndra: ¡Izuku!, Querido, estoy muy bien, ¿Tu qué haces aquí a estas horas de la mañana?

Izuku: vengo a comprarle helado a Toga.

Syndra: ¿Que celebran?, Toga solo come helado cuando está muy feliz.

Izuku: La conoces muy Bien.

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora