Ova #5

1K 88 19
                                    

Un día tranquilo en la ciudad de Tokyo Japón en el Clan del Dragón Cornudo una pareja estas hablando, ellos eran los líderes del clan Toga Himiko  Y Izuku Shieda, las personas más poderosas, ella estaba conversando un tema de suma importancia.

Izuku: Pero si la casata de helado de chocolate es mejor que el de frutilla.

Toga: si dices eso otra vez te golpeo, la frutilla es de dioses.

Izuku: ¡Chocolate!

Toga: ¡Frutilla!

Izuku: ¡¡Chocolate!!

Toga: ¡FRUTILLA!

Izuku: ¡CHOCOLATE!

La puerta es derribada y alguien grita

Eri: ¡PIÑA!

Rhaast: ¡Lúcuma!

luego de un silencio todos miran a Rhaast con intención asesina, el sale de ahí rápidamente.

Ahora en la habitación quedaban 3 personas, Izuku, Toga y su hija Eri quien ahora tenía 17 años.

Eri: ¿Para que me llamaban?

Ella se sentó en el sillón frente a su padre y al lado de su madre quien abrazo.

Izuku: es sencillo hay algunos problemas en este momento que te incluyen a ti como centro de todo, como sabes hija dentro de poco cumplirás 18 y todavía no has tenido ningún novio por lo tanto varios clanes y organización poderosas han tomado la decisión de mandar pretendientes para que se comprometan contigo y asi unir a ambas mi clan con su clan o organización, hasta ahora me han llegado 22 perfiles de pretendientes, mismos que yo personalmente me encargue de que no volvieran a pensar en casarse contigo o si quiera pensar en ti luego de una pequeña reunión.

Flashback

En la sala de invitados del clan estaba un joven de apariencia apuesta, tenía un traje francés, rubio con lentes, tenía una personalidad Ególatra, altanera y vanidosa.

El joven estaba frente a Izuku quien estaban hablado.

Joven: mire señor, siéntase honrrado de que su hija se casará con el sucesor de la organización más poderosa de todo Japón, mi padre le a dado la oportunidad de poder formar parte de esta gran empresa, así que no tiene porqué darme las gracias y conforme a su hija no creo que le moleste estar con alguien como yo.

Izuku quien estaba sentado frente a él lo miro y sonrió.

Chasqueo los dedos y se paró.

Izuku: Sabes... En todos los años que he vivido he conocido a mucha gente y he enfrentado grandes retos, mi paciencia es tan alta que puedo estar horas sin moverme para completar una misión, pero... Hoy tu en menos de 1 minutos has agotado toda mi paciencia y además has condenado a tu pequeña empresa, ¿Sabes porque?, Porque has tratado a mi hija como un objeto y has tratado el trabajo de mi vida y el de mi esposa como nada así que tengo noticas, desde hoy ya no eres nada.

Joven: ¡¿Que está diciendo?!, ¿¡Sabe con quién habl...

El teléfono del joven suena y era su padre este contesta.

Joven: ¿Que sucede?

...
...
...
La cara del joven se deforma y deja caer el celular al suelo, su compostura es rota y comienza a llorar.

Izuku: esto sucede cuando tratas asi a mi hija y a mi trabajo, ahora que no eres nada y menos, ¿Te sientes lo suficiente para ser el esposo de mi hija?, Porque para mí no significas nada, tu estatus o tu poder, tu dinero o tus cosas, son simplemente basura arrastrándose para mí.

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora