El día era común, los pájaros cantan, las flores brotan y los niños juegan, en días como estos Izuku es golpeado por su novia.
Toga: ¡Despierta!
Izuku: ¿¡Que sucede!?, ¿Nos atacan?
Toga: Hoy es el festival deportivo, apurate, hay que dejar a Eri en la guardería antes de las clases.
Izuku: pero...será muy fácil ganar, les ganó a todos en la U.A, aparte si me transformó en Rhaast estoy a la par de all y si me cambio a modo asesino puede que mate a alguien sin querer.
Toga: no me importa, vamos.
Izuku: Okey....
Los 3 se van a la U.A, al llegar dejan a Eri en la guardería y ambos se van al festival deportivo.
(Me da mucha lata explicar todo, así que pasaremos hasta que empieza la carrera)
Nemuri: ¡HOLA A TODOS, ESTE AÑO EN EL FESTIVAL DEPORTIVO TENEMOS GRANDES HÉROES, ENTRE ELLOS EL ESTUDIANTE QUE A DESTACADO POR TU INCREÍBLE FUERZA Y VELOCIDAD, Y LO MAS SORPRENDENTE ES QUE ES UN QUIRKLEES!
Todos, quedan sorprendidos por las palabras de la heroína.
Nemuri: ¡EL ES...IZUKU SHEIDA!
Izuku comienza a caminar donde Nemuri y sube a tomar el micrófono.
Izuku:¡HOLA, SOY IZUKU Y VENGO A DECIRLE QUE NO SE CONTENGAN, ESTE FESTIVAL ESTA ECHO PARA QUE DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS, TAL VEZ NO GANEMOS, PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA TAN RÁPIDO, DEMOS PELEA Y DEMOSTREMOS QUE NO NOS RENDIREMOS TAN FÁCILMENTE!
Todos se emocionan por las palabras de Izuku, Varios héroes profesional ya plantaron su mirada en el.
Nemuri: ¡GRANDES PALABRAS DEL JOVEN IZUKU, QUE EL FESTIVAL DEPORTIVO ENPIEZE, LA PRIMERA PRUEBA SERA CARRERA DE OBSTACULOS!
Todos los estudiantes se fueron a la salida esperar la señal de salida.
Nemuri: ¿¡TODOS LISTOS!?, ¡FUERA!
Todos comenzaron a correr, la primera en salir fue Katarina gracias a su gran velocidad, le seguía un sujeto con leyes y que tenía motores e sus pies, y en el tercer puesto estaba Todoroki.
El único que no salia era Izuku que se quedó mirando como los demás corrian.
Izuku:*Si activo alguna técnica ganaré esto seguro, quiero que sea entretenido, ¿Que hago?*
Rhaast: No actives nada, pelea como una persona normal.
Izuku: Sigo siendo muy fuerte Mm... Peleará solo con mi pies.
Rhaast: has lo que quieras ,pero será mejor que empiezen a correr.
Izuku: *¿Porq...* ¡Mierda!
Izuku comienza a correr a una velocidad increíble, en poco tiempo alcanza al último.
Nemuri: ¡Impresionante, el joven Izuku a alcanzó al grupo en unos pocos segundos, es impresionante!
De la nada empezaron a aparecer los robots de 0 puntos, todos tuvieron que ocupar sus quirk para abrirse paso, todos querían saber que iba a hacer izuku, varios pensaron que ocuparía su habilidad de traspasar las cosas, pero se sorprendieron al ver como un robot fue atravesado por una para de este, después de atravesarlo le dió una patada hacia abajo y bloqueo el camino para hacer tiempo, los que lograron pasar fueron Katsuki, Todoroki, Toga y varios de la Clase C.
Izuku lideraba la carrera, pero se acercaba a la zona de minas, este lo único que se le ocurrió fue correr a su máxima velocidad, al pasar por las minas explotaban después de que pasara, todos estaban sorprendidos por la velocidad de este y varios héroes querían saber el secreto de su poder.
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanfictionizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...