Era una mañana pacífica, izuku se estaba preparando para ir al colegio, mientras que su madre le preparaba el desayuno.
Akali: ¡Izuku el desayuno!
Izuku: ¡Ya voy!
Rhaast: querrás decir, "vamos"
Izuku: yo que sepa solo eres un arma parlante, no tienes estómago.
Rhaast: ahora que estoy conectado contigo para puedo sentir todo lo que tú sientes.
Izuku: entonces si me golpean, ¿tu también lo sientes?
Rhaast: Exacto, eso lo hace más divertido, no e sentido dolor por un largo tiempo.
Izuku: me das miedo.
Rhaast: soy un dios de la masacre, obvio que te doy miedo.
Izuku: mejor bajemos a desayunar.
Izuku bajo ya vestido para el colegio, en la mesa se encontraba su padre también.
Izuku: ¿Papá?, ¿Qué haces aquí, no deberías ya estar trabajando?
Kayn: me tomé el día, hoy quiero pasar tiempo con tu madre, a solas.
Rhaast: izuku creo que será mejor nos vallamos
Izuku: ¿Porque?
Rhaast: ¡No preguntes, solo vamos!
Izuku: bueno, me voy, adiós papá, adiós mamá.
Akali: nos vemos más tarde hijo.
Kayn: no te diviertas tanto con tu amiga.
Izuku: ¡Toga!, Se me había olvidado.
Izuku se dirigía a su escuela, como cualquier persona normal, esto moleto un poco a Rhaast ya que lo encontraba muy aburrido.
Rhaast: tienes la destreza de tu madre y el entrenamiento de tu padre y la técnica de las sombras que te permite atraviesa todo, ¿Y vas caminando?, Ahorrarían mucho tiempo si fueras saltando de techo en techo.
Izuku: tienes razón, nunca lo había pensado, ¿que te parece si lo intentamos?
Rhaast: ¿Me ofende tu pregunta?
Izuku: empezó a correr por la calle para tomar velocidad, acto seguido saltó sobre una pared para llegar a los techos de la casas, todo su viaje fue saltar de techo en techo y ocupar la técnica de la sombras.
Izuku: llegamos, nos ahorramos casi media hora.
Rhaast: ¿Que te dije?
Izuku: mejor entremos, no quiero tener problemas con katsuki y sus amigas, al no tener quirk abusan de mi.
Rhaast: ¿tienes miedo de una mujer?, Además creo que deberías tener un poco más de confianza, tienes la fuerza para pelear contra 100 hombres, aparte tienes un arma milenario, ocultada de todas las personas, capaz de derrotar a todo un ejercicio completo matando los.
Izuku: será mejor que no te ocupes para liderar con mis compañeros de clase
Rhaast: como tú quieras, me iré un rato, tus recuerdos son muy divertido
Izuku: ¡¿Espera, no veas mis recuerdos?!
Rhaast:...
Izuku: hijo de ....
Katsuki: ¡MALDITO, NERD DE MIERDA, AQUI ESTAS!
Izuku: *mierda Rhaast, porque te fuiste ahora* hola katsuki, ¿Que quieres?
Izuku intentaba actuar calmado y sereno, pero por dentro de lo comían los nervios
Katsuki: ¡¿COMO QUE QUIERO?!, ¡AYER TU ME GOLPEAS Y ME DERROTAS TE, QUIERO LA REVANCHA Y LA QUIERO AHORA!
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanficizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...