Izuku están levantando se, lo primero que ve es a su novia acostada en frente de el.
Izuku solo se limita a sonreír.
Izuku: te amo Toga.
Se levanta y va a darse una ducha, a la salida ve como toga se levanta y lo queda mirando, este restaba sin camisa y con una toalla que le tapaba de la cintura para abajo.
Toga: Hola Izu.
Izuku: Hola toga.
Toga: ...¿Que hay de comer?
Izuku: jaja, salgamos a comer afuera, ¿Que te parece?
Toga: Quiero unas hamburguesas.
Izuku: recién te estás levantado.
Toga: No me importa :3, quiero mis hamburguesas.
Izuku: Hamburguesas seran.
Ambos se vistieron y salieron a un negocio de comida rápida.
Izuku: No entiendo como puedes comer eso a esta hora.
Toga: El hambre ocasiona esto.
Izuku: Bueno, hoy tenemos el día libre, ¿que te parece si damos una vuelta y paseamos?
Toga: ¡Siii!
Luego de que Toga comiera sus hamburguesas, los dos fueron al parque a dar una vuelta.
Toga: Izuku creo que es mejor ir volviendo a casa.
Izuku: ¿Segura?
Toga: Si, siento que algo bueno nos pasará si nos vamos ahora.
Izuku: Usted manda.
Rhaast: Hola, e vuelto.
Izuku:*¿Rhaast, porque no estabas?*
Rhaast: tu nueva trasformacion me obligó a adaptarme a tu nueva energía, eso me tomo bastante tiempo, ahora creo que puede ocupar el 50% de tu poder con esa transformación.
Izuku:*genial, pero será mejor entrenarla*
Izuku y Toga estaba caminando a casa, cuando derrepente Toga siente un pequeño golpe en su espalda, al volver lo único que pudo ver fue una pequeña niña con un cuerno.
Su ropa está a rota, y su cuerpo estaba muy lastimado, tenía varias lágrimas en sus pequeños ojos y al ver a toga solo se asustó.
Niña: ¡P-por f-favor N-no me p-peges!
Toga al escuchar esto se le quebró el corazon.
Toga: tranquila, no te haré nada, dime porque estás en este estado.
Niña: el viene.
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanfictionizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...