capítulo 16

6K 430 118
                                    

Tomura: ¡¡Oye tú, deja de hablar y termina con el, estamos esperando a all might!!

Aatrox al ver como le habla se enojó bastante.

Aatrox: ¡NO ME LEVANTES LA VOZ, DECIDÍ VENIR PORQUE PROMETISTE DIVERSIÓN Y YO LA OBTENDRE POR MEDIO DE UNA BATALLA, SI NO QUIERES QUE TE MATE CÁLLATE!

Rhaast: veo que no cambias hermano, tu temperamento siempre será el mismo.

Aatrox: BASTA DE CHACHARA, VENGO A PELEAR, PERDÓN HERMANO PERO NO TENDRÉ PIEDAD

Rhaast: Que causalidad iba a decir lo mismo.

Ambos hermanos empezaron a pelear.

(Hay que aclarar que cuando Rhaast está en forma de armadura, el tiene el poder de pelear ya que puede manejar el cuerpo de Izuku a su antojos)

Mientras que con Kayn.

Kayn: nunca pensé que una arma nada destruir a Yagi fuera tan débil

Se digo a si mismo.

Tomura: ¡¿Como es posible?!, ¡Nomu ni siquiera lo a tocado!

Kurogiri: Tomura hay que irnos, ya.

Tomura: ¡No!, Nuestro objetivo es all might.

Derrepente sale disparado un Nomu contra el suelo.

Tomura: ¡Nomu!, Levantate.

El Nomu trata de levantarse pero de la nada sus piernas explotan.

Kayn: Débil

Kurogiri: Se acabó, nos vamos.

Kurogiri se fue con tomura y desaparecieron.

Mientras que con Izuku y Rhaast.

Aatrox: TE HAS VUELTO BLANDO HERMANO, NO SE COMO SIGUES VIVO.

Rhaast: porque a diferencia de ti yo si he sido elegido por buenos recipientes.

Ambos hermanos pelearon por un buen rato, todos estaban sorprendidos por la pelea de estos dos, pero una rubia estaba muy asustada, ver al asesino de su familia pelear con su novio, le daba mucho miedo.

Toga: ¡Alguien Ayudelo, porfavor!

Todos veían a toga muy confundidos.

Toga: ¡Porfavor, haré lo que sea, les daría lo que sea pero ayuden a Izuku!

Sylas: Que sucede, porque actúas así toga.

Toga: ese monstruo, esa persona mató a mis padres hace 5 años.

Todos quedaron a mirando a toga muy asustados, pero Kayn quien recien había llegado escuchó todo.

Kayn se acercó a toga y la calmo.

Kayn: tranquila, el no perderá.

Toga: ¡¿Cómo está tan segura, acaso no tiene miedo de perder a su hijo?!

Kayn: No puedo tener miedo y tú no puedes dudar de Izuku, el no está peleando para ganar, está peleando para ti, el a entrenado todos estos años para hacerle frente a las personas que te hicieron daño.

Toga: El...¿Pelea por mi?

Kayn: No tengas miedo.

Ambos se pararon y decidieron ver la pelea, en esta estaba ganando Izuku y Rhaast.

Aatrox: VEO QUE NO HAS PERDIDO EL TOQUE, SIGUES SIENDO UNA MAQUINA DE MATAR.

Rhaast: las viejas costumbres nunca se olvidan.

Aatrox en un intento desesperado por ganar activo su habilidad especial(R)

Aatrox: YA NO TIENES OPORTUNIDAD, CON ESTA TRASFORMACION E AUMENTADO MI DAÑO Y VELOCIDAD

Izuku: Rhaast, desactiva la armadura

Rhaast: ¡Estás loco niño!, Te matara tan solo en segundos.

Izuku: tengo que probar algo.

Rhaast: ¡Ahaa! No mueras.

Izuku: jamás.

Rhaast desactivo la armadura y izuku quedó desprotegido.

Toga: ¿Porque desactivo a Rhaast?

Kayn: No lo se.

Izuku: hora de probar mi nueva trasformacion.

Izuku Empezó a cambiar de color, su pelo paso de verde a azul y su guadaña se alargó, el ojo que era de Rhaast era más pequeño y ya no se movía.

Izuku: te presento mi modo asesino.

Aatrox: NO ME IMPORTA, EL RESULTADO SERA EL MISMO

Izuku: quiero ver eso mal nacido.

Izuku desapareció de la vista  todos.

Aatrox: DONDE ESTAS MALDITO.

Kayn: como el nombre indica ahora es un asesino al 100%, y como todo asesino ataca desde las sombras.

Izuku apareció desde abajo y atacó a Aatrox con la guadaña, este no tuvo tiempo de reacción y resucitó un corte en toda la espalda, izuku se ocultó de nuevo.

Aatrox: ¡SAL Y PELEA!

Izuku: buu.

Apareció en su espalda, en el momento de que Aatrox golpea ya no estaba.

Aatrox: NO TE ESCONDAS MALDITO, DA LA CARA.

Aatrox buscaba desperadamente a Izuku pero todos tenía la mira fija en el objeto que flotaba en la cabeza de este.

De la nada sal izuku con la guadaña en la mano y detrás de él un Aatrox al borde de la muerte.

Izuku: y con eso se termina.

Aatrox por la perdida de sangre se desmayó.

Toga quien estuvo viendo la pelea, al ver que izuku ganó se lanzó a Izuku a besarlo.

Toga: Idiota, no vuelvas a asustarme asi.

Todos quedaron enterrados por la acción de Toga, menos una Castaña, quien veía con enojo y desprendió

Izuku: tranquila Toga, nunca me alejaría de ti.

Kayn: hijo, estoy orgulloso de ti.

Izuku: Gracias padre, lo único que quiero hacer es descansar, eso me dejó exausto y no creo poder ocupar movimiento de sombras en un buen rato.

Aizawa: todos, buen trabajo, Vámonos de aquí.

13: quiero irme a casa.

Todos se fueron de ma USJ, izuku se fue acostado en las piernas de Toga, eran mirados por una Castalla que no dejaba de maldecir a Toga.

Uraraka:*Maldita perra, no mereces a Izuku, solo eres una huérfana que no merece nada, yo soy la indicada para el, te alejaré de el cueste lo que cueste*

Todos ya habían llegado a la U.A

Aizawa: Tienen el resto del día libre, adios.

Izuku: Toga.

Toga: ¿Que sucede Cariño?

Izuku: Quiero...ir...a.ca...s.a

Izuku se durmió en los brazos de Toga

Toga: Tranquilo, yo te llevo.

Izuku fue llevado en brazos a su casa

-@-

Aquí termina el episodio de hoy, ahora más preguntas de la semana.

¿Izuku podrá ocupar al 100% su nueva TRASFORMACION?
¿Uraraka que tendrá planeado?
¿Toga violada a Izuku?

Todo esto y mucho más en esta historia.

Cualquier sugerencia decirme y no olvides tu comentario para que la historia sea mucho más divertida tanto para mí como para los lectores

ADIOS Y CUIDENSE

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora